jueves, 11 de febrero de 2010

Tears in heaven..


WOULD YOU HOLD MY HAND IF I SAW YOU IN HEAVEN? WOULD YOU HELP ME STAND IF I SAW YOU IN HEAVEN? I´LL FIND MY WAY THROUGH NIGHT AND DAY ´CAUSE I KNOW I JUST CAN´T STAY HERE IN HEAVEN... TIME CAN BRING YOU DOWN, TIME CAN BEND YOUR KNEES TIME CAN BREAK YOUR HEART, HAVE YOU BEGGING PLEASE...

BEYOND THE DOOR THERE´S PEACE I´M SURE
AND I KNOW THERE´LL BE NO MORE TEARS IN HEAVEN...

http://www.youtube.com/watch?v=7g2IlaDLVLo

extraño muchisimo a mi papá.
quiero volver a tenerlo, para poder disfrutar un monton de cosas.
esta noche no hago mas que llorar, pensando en él,
recordando su sonrisa, su voz cuando cantaba,
recordando como venia siempre a darme el beso de las buenas noches.
su comida casera, los desayunos de domingo con facturas....
creo que estoy empezando a recordar lo bueno,
aunque la parte deura de la enfermedad siempre aparece...

PAPI TE NECESITO MUCHO.

no dejes de ser mi luz,
ni mi estrella mas brillante,
porque el cielo ahora tiene sentido,
porque vos vivis en él.

me encantaria saber si sentis orgullo de mi,
de como voy enfrentando la situacion,
de como me voy haciendo mujer...

me encantaria poder contarte muchas cosas.
y poder abrazarte sin un motivo.
daria todo por saber que el dia de mi cumpleaños mi primer beso me lo vas a dar vos...
pero no va a ser asi, y me amta pensar
en un cumpleaños mio sin vos.

hoy tengo muchas cosas dandome vueltas.
pero lo que mas claro tengo es que te amo,
y se que fusite, sos y seras el mejor papá del mundo!

T E A M O Y T E A M A R E P O T S I E M P R E

No hay comentarios:

Publicar un comentario