jueves, 11 de febrero de 2010

un descuido fatal, una "alegria" para los viejos de enfrente (?)


Bueno a veces, ME OLVIDO QUE VIVO SOLA. osea, no me olvido, lo tengo muy en claro, por eso me doy ciertos "lujos"...
puedo estar en paños menores (ropa interior xD) cuando quiera. es algo increible. andar sin corpiño, con un rodete y no decir "dios, me llevan presa"...
resulta que hoy me agarraron ganas de sacarme el short porque me molestaba... tengo mucha rompa interior, PERO HOY, justo hoy, me puse una TANGA BLANCA CON LUNARES VERDES Y AZULES. podria haberme puesto un cullote, pero no, me puse una tanga. una remera blanca SIN CORPIÑO. asi andaba por mi casa...
en el comedor hay un ventanal bastante GRANDE. y me encanta correr las cortinas para que entre luz. por lo tanto se ve todo para la calle. senti hambre, y me dirigi al comedor para ver que podia agregarle a mi arroz. mi trasero quedo en un hermoso plano que de la ventana se veia todo... pero no me di cuenta, es mas: quien va aestar del otro lado mirandome el culo.
como me acorde que tenia atun, me dirigi de nuevo al mueble, y me di cuenta que estaba la cortina abierta... semi agachado (posicion de casi 90º... como para hacer un rapidito contra la pared xD) giro mi cabeza 90º y veo a los viejitos de enfrente tomando aire en el balcon... CON UN HERMOSO PANORAMA MIO EN TANGA.
senti verguenza, me incorpore y pense: QUE HAGO? si cierro la cortina quedo boluda porque ya me vieron, asi que me tengo que ir como si aca no paso nada...
y ya que estaba en el baile no me iba a ir como si nada, de costado, me di vuelta: y que observen mi manzana y la envidien...

xD

moraleja: por mas que vivan solos, recordar que hay que convivir con los vecinos y: se visten o cierran las cortinas! jajajajajaja

2 comentarios:

  1. JAJAJAJJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA XD
    QUE HIJA DE....
    JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJ xD
    Y ENCIMA, LO PEOR DE TODO, QUE LO HACES GRATIS!!


    xDD

    ResponderEliminar
  2. Jajaja me hiciste acordar a un capitulo de Friends donde Rachel se queda sola y anda desnuda por la casa, entonces Ross que la ve desde el edificio de enfrente piensa que se lo esta dedicando
    jiji
    http://www.youtube.com/watch?v=WDHgSTdfwDY

    ResponderEliminar