domingo, 7 de febrero de 2010

Dia 18: M I E D O S

a veces creo que todo es mentira. pero no, hay una realidad, cruel, pero real al fin.
domingo. no hay dia mas moplo que los domingos. tenia ganas de salir, pero ya habia quedado en tomar mates con mis hermanas. intente que las horas pasen rapido, no tenia ganas de estar en mi casa...
no deje de cantar desde anoche la cancion de Alicie Underground. y la meche con algunas como Tainted love o Electrical Storn (una loca de mierda...). Cambie el agua de mi rosa, y me quede mirando su belleza un rato largo. Me acorde automaticamente de cuando papá me traia rosas, me puse mal, asi que la volvi a poner en el vaso, la traje a mi pieza y segui matando el tiempo...

"Que hago con este miedo al futuro¿?"
Arjona siempre presente para pegarme un tiro con sus letras...

Llega un punto en el que cuando uno se pone mal, escapa.
en ese momento entro mi hermana con comida (y si, acepto donaciones che jajaja) y una camisa porque esta semana tiene que ser mi semana laboral. nos fuimos de mi otra hermana. y pase unas horas ahi.

me tranquilizo el saber que cuando se venda esta casa en la calle no voy a quedar. que voy a tener un departamentito donde poder vivir. asi que deseo que se venda ya, porque esta casa me hace mierda. entre a buscar algo a la habitacion de mi papá y llore muche. buscando mi partida de nacimiento, encontre fotos 4x4 de papá y llore mucho. lo encuentro presente en casa centimetro de esta casa... y ya eso me esta haciendo muy dificil estar aca sonriendo...

siento que estoy un poco estancada. pero tengo ganas de avanzar.
voy a cambiar al cara de mi casa de a poco. regalo muebles (¿)
jajajaja


"hoy necesito una sobredosis de amor, para hacer mas leve esta cruz"

1 comentario:

  1. Jajajajja Arjona es M I E R D A xDD.
    No me lo banco ¬¬... Son todas las canciones iguales! Y la canción del yankee con la... Boliviana? xD. Es P É S I MA!! xD.

    Bueno, la corto ahí.

    En serio te mudás?! :D A dónde?
    Yo sueño con tener 23 - 25 años y tener un departamentito dónde esté todo ordenado cómo a mí me gusta y con mis cosas para pintar, mí estudio :). Ese es mi sueño de vida para los 25 años xD. Te juro que me encantaría xD. Y sio, casada pero con un estudio... Siempre en departamento,sino la casa se llena de cucarachas que NADIE mataría xD.
    jajajaj Besoo Yanii! :D

    ResponderEliminar