martes, 23 de febrero de 2010

Cosas que vivi con 19 años (buenas, malas, o raras)


♥Fui feliz muy poco tiempo ♥Me enamore ♥Me desenamore ♥Llore mucho ♥Me tatue ♥ ...y como me gusto, Me Tatue de nuevo ♥ME ENTERE QUE VOY A SER TIA ♥♥ ♥Empece a ver a Marta=) ♥Pastillas ♥Me compre Muchas cosas ♥Deje de comprarme, porque me quede sin laburo ♥Empece la facu, y la deje ♥Conoci a GRANDES PERSONAS ♥Festeje mi cumple ♥Quedamos en la autopista y camine con la banquina (¿) ♥Fui muchas veces al cine ♥Comi muchos chocolates en invierno ♥ ♥Me volvi a enamorar de Kurt Cobain (L)(L) ♥Le dije a James Blunt que lo nuestro ya ffue (jajaja que le pasaba a la mina:P) ♥Vi Luna Nueva y dije "ahhh bueno" cuando Jacob se saca la remera ♥Amigdalitis muchas veces ♥Fui re buena hermana menor y le arme una decoracion re linda para los 30 de mi hermana mayor ♥aprendi a cambiar las lamparitas. ♥aprendi a DESTAPAR LAS CANALETAS ♥Tome mucho alcohol ♥Sali con un drogadicto ♥Me enoje con todos porque nadie me aviso que se drogaba ♥recibi mi primer carta documento ♥Mande mi primer telegrama de renuncia ♥ ♥Vi el amanecer en el rio ♥Hable con las estrellas ♥Me hice mi primer (y espero que ultimo) test de embarazo ♥NAcieron MUCHOS nuevos hijos (Tommy, Felipe, Pupi, Tobby, Lola, Bubu, Chanchi, PAtito, Cacho, Orejas, Abú, y creo que ninguno mas... ) ♥Perdi a mi papa =(=(=( ♥Llore MAS que ningun año ♥Aprendi (o estoy aprendiendo) a vivir sola. ♥Descubri quienes son mis verdaderos amigos ♥Me volvi adicta a los sahumerios ♥Me enamore de como quedan las uñas pintadas de rojo. ♥Me llamo la atencion un chico rudo y meralero ♥ y me compro ♥Vi a Oasis y fui muy feliz ♥Aprendi a usar un picador de marihuana... (VAAA, descubri que era esa pokebola con dientes =S) ♥PAse noches sin dormir ♥Dormi MUCHO ♥Fui a muchas entrevistas de trabajo ♥Histeriquie a muchos pelotudos ♥Me volvi aicta a las bufandas ♥Mire Casi Angeles ¬¬ ♥Me enganche con Dr House ♥Encontre a MUCHOS/AS Hermanitos/as nuevas♥ ♥Comi Foundeu de queso y de chocolate =)=) ♥Dormi con Bel dos noches seguidas y fue el mejor finde lejos =) ♥Me saque muchas fotos ♥Mis lagrimas fueron secadas por mis amigos ♥Abrace mas que ningun año ♥ME quede dormida de la mano con papa ♥Me volvi muy independiente ♥Aprendi a cobrar un cheque ♥Empece a ir al banco a cambiar monedas ♥Intente levantarme al farmaceutico para tener la medicacion ams barata (¿) jajajajajaj ♥Vi pelis en 3D ♥Aprendi a matar cucarachas ♥Discuti mucho ♥Escribi ♥ME di cuenta que hay gente que apesta ♥Empece a defenderme ♥Me descubri mujer.... podria estar toda la tarde, pero me aburri. igual, lo que se, es que mis 19 fueron el peor año de mi vida... espero que mi futuro se ponga media pila...

1 comentario:

  1. ...tus 20 van a ser el mejor año...pero tus 21 van a ser mejor!!!...y asi y asi y asi jeje...quierote hermanita...

    ResponderEliminar