sábado, 13 de febrero de 2010

2 meses sin vos =(


2 meses sin ver tu rostro, sin escuchar tu voz.
2 meses sin tener esperanza de que vas a volver...
2 meses sin poder verte, sin poder darte la mano.
2 meses sin escribirle cartas a los angeles para que te dejen un ratito conmigo...

donde estas ahora? estas bien?
seguramente en ese lugar donde estas viviendo ya no sufrir,
ya no hay dolor, ya no hay lagrimas.
y quisiera ser fuerte y entender que estas mejor,
pero no puedo pensar en que yo, sin vos, estoy lejos de estar mejor...

hace 60 dias me enteraba de la peor noticia de mi vida.
llore mas que nunca. llore dandote la mano, sintiendote frio y rogando que todo sea mentira,
pero no... te habias ido, y no me habia podido despedir...

hoy me siento muy mal, por haberte fallado, por no haber sido buena hija.
porque nunca supe como cuidarte, y no te pude decir lo mucho que te queria.
y ahora es tarde, porque por mas que le hable a la estrella ams brillante del cielo, y por mas que me aferre a tu anillo para sentirte conmigo, lo que no hice, no lo voy a poder hacer nunca...

si pudiera pedir un deseo, un milagro seria poder abrazarte un instante.
deterner el tiempo y decirte todo lo que quiero decirte...
decirte que te amo, y que fuiste sos y seras el mejor papa.
decirte que mi vida sin vos es muy dificil, porque necesito que me cuides,
necesito saber que alguien me espera, que alguien se preocupa, que alguien no duerme porque no llegue... necesito saber que vos te ocupas de mi, como tu "petisa", tu hijita menor. quiero que me protejas, que te enojes con quienes me hacen mal. que me digas "hija que te pasa?" cuando me ves llorar, y no que ahora me veas llorar porque no te tengo...

en estos dos meses em estanque, me quise morir, me la pase llorando y revivi. al menos pienso que desde donde estas me ves un poco mas estable. y quiero regalarte eso, una hija que empeice a vivir...

vos sabes todos mis secretos. sabes "la verdad" de lo que me pasa, de lo que hago. y ruego no estar decepcionandote...

papi, gracias por todo lo que hiciste por mi, por cuidarme, por retarme, por hacerme bien y ayudarme a crecer.
te pido que no me abandones nunca, porque no estoy lista para estar sola. dame tu fuerza y ayudame a seguir.

te amo, y te amare por siempre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario