miércoles, 10 de febrero de 2010

GENTE TOXICA


me estoy preguntando si me estoy volviendo una conchuda importante eo es solo que me molesta mucho la gente. ponerme de mal humor es muy facil, pero la sociedad se complota para que sea aun MAS FACIL y sinceramente me quiero ir del planeta...

EJEMPLOS:
* todo re bien con que las mujeres tengan el pelo largo, PERO ES NECESARIO QUE UN PELO AGENO ME ROCE DURANTE TODO UN VIAJE EN MEDIO DE TRANSPORTE PUBLICO? hdp!! hacete un rodete, PORQUE ME DAS ASCO! yo me ato mi pelo, xq a) no quiero molestar a nadie b) CUALQUIERA NOOOO toca mi pelo.

* todo mas que bien si te levantaste temprano para peinarte y no queres que se te vuelle el pelo, pero podes ser tan conchuda de cerrar TODO un bondi? no tenes olfato idiota?? no oles el OLOR A HUEVO que hay??

* ODIO a la gente que no aprendio los mecanismos de educacion basito. esta bien, subis con un bebe, me paro. PERO DECI GRACIAS!!! vas a pasar, y me vas a empujar, y no te digo NO ME EMPUJES, pero pelotuda: "PERRRRMISOOO".

* entiendo que uno no elige que tamaño de cul* tener. pero: si tenes un cul* muuy prominente: ES NECESARIO QUE ME LO PONGAS POCO MENOS EN LA CARA, Y Q ENCIMA BAILES, HACIENDO QUE ESA AMGNITUD Y MI BRAZO SE ROCEN???

* TODO BIEN si sos grandote y encima tenes bolsos... pero es necesario que tus cosas ME TOQUEN A MI?

* me molesta MUCHO la gente ridiculo. basico: una camisa cuadrille no va ni DE CASUALIDAD con una babucha cagada rayada! esa gente si que ME SACA.

* que te hace pensar que cupido me va a flechar en el chino? QUE TE HACE PENSAR QUE YO PODRIA DARTE BOLA? no negro, olvidate y no molestes mas.

* con que necesidad, si esta TODO el colectivo vacio, tenes que sentarte al lado mio a querer darme charla? NO TENES CHANCE CHABON, HACE UN POZO Y METE TU CABEZA AHI.

* si tenes que viajar en hora pico con un cochesito: todo re bien. PERO ES NECESARIO QUE MUEVES EL MISMO ENSUCIANDOME TOOODA LA POLLERA? (a esta no la mate xq me di cuenta tarde)

* EXISTE ALGO LLAMADO DESODORANTE HIJOS DE RE P***!!!!

*si estas traspirando (y es algo entendible y normal, hace mucho calor) transpira PERO EN TU CUERPO. NO ME ROCES EL MIO!!

* es necesario que en hora pico leas LA NACION? no te das cuenta pelotudo que no entramos?

* es todavia, mas necesario, que saques un sandwich de milanesa con cebolla y lo comas en el viaje?

* SOS MAS FELIZ PISANDOME CON TU TACO AGUJA?

* si no dejas de mirarme, te voy a cortar el ojo con el boleto.

* choferes: cosas desagradables si las hay. pero UNA MINA EDUCACION DE PSAJERO- CONDUCTOR. si te digo buen dia no es para que me hagas 3 hijos y me respondas "hooola morocha" con vos de pajero. asi que curtite y que te salude la cornuda de tu mujer.

* por que la necesidad DE SER SUCIOS? vas a un patio de comida, levanta la bandeja!! con que necesidad tirar botellas en la calle?

* sacas a pasear a tu perro, FANTASTICO! pero porque dejar la ciudad cubierta como si seria un campo minado??

* los umpa lumpa de las obras en construccion!! DEGENERADOS, PAJEROS Y DESAGRADABLES! esos si me sacan.

en fin, hay MUCHAS COSAS QUE ME SACAN, pero tenia que deshagarme, porque sino iba a explotar.

todo esto, logra que en 5 min mi humor sea terrible:P jajajaajajaj

y todo eso convinado me hace no solo poner de mal humor, sino pensar la posibilidad de irme a otro planeta!


chau!

1 comentario:

  1. * EXISTE ALGO LLAMADO DESODORANTE HIJOS DE RE P***!!!!

    * es necesario que en hora pico leas LA NACION? no te das cuenta pelotudo que no entramos?

    * es todavia, mas necesario, que saques un sandwich de milanesa con cebolla y lo comas en el viaje?



    ESOS 3 ME HICIERON REIR MAAL! xDD. Encima ese diario es enorme!! Y comer?!! JAJAJAJJAJAA xD.
    GENIAAL! xDD

    ResponderEliminar