viernes, 5 de febrero de 2010

Dia 16: Noche de pennes!♥



no, no voy a ir al golden... solo cene pennes =)

Y bueno, el dia fue una cagada.
lluvia lluvia lluvia...
cuando granizo, me asuste mucho y me agarro un ataque de panico...
soñe con papa y me desperte extrañandolo mucho.
y hay alguien que no quiere parar hasta verme mal...
pero no le voy a dar el gusto.

no fue un gran dia, digamos que llore, que dormi, que necesitaba mimos y abrazos...
pero espero que mañana lleguen...

y ya fue, despues de un dia tan malo, me comi uno pennes (¿) jajajaja
COMIDA PARA VAGAS QUE VIVIMOS SOLAS♥
lo vi en el super y me acorde de todas las trolas de mis amigas (?)
y no pude evitar comprarlos..
bastante ricos ehhh!
jajajajaja no sera juguetones, pero si ricos!
(?)

basta, este dia tiene que terminar de una maldita vez!! =(
espero poder soñar y ser feliz en sueños por lo menos...

1 comentario: