jueves, 25 de febrero de 2010

Dia 37: cumpleaños FELIZ♥♥


sinceramente crei que me la iba a pasar llorando. pero no fue asi.
vivi una serie de acontecimientos HERMOSOS e INOLVDABLES.
me doy cuenta cada dia que estoy rodeada de personas increibles!
y por ellos peleo cada dia...

My Day arranco con una temperatura de 3º en el Rio... En Olivos...
Bueno, necesitaba ver las estrellas, buscar a papa, y sentirme conectada a el...
y encontre alguien que me quiere, y se cago de frio solo por mi...

Mensajes a las 12. Besos a las 12. Abrazos a las 12...
lagrimitas??... ponele. pero bien igual...

LA noche siguio su rumbo. y pensaba
"lindo, ya soy adulta"
pero no, no voy a dejar de ser la misma tonti de siempre...
pase una noche hermosa.
aparecio "las aventuras de Alicia en el pais de las maravillas" ♥
y una sobredosis de besos y mimos...

Dormir, despertarme... comer.
Algunos llamados, mas mensajes...
Ver a un nene lindo dormir la siestona por mis mimitos...
despertarlo y partir...

Buscar a CaroLA y que me de su regalito
(un cuadernito divino de pooh con la letra de la cancion ams bella deGreen Day ((prometo aprenderla bien)) ) y un pin de Kurt Cobain mas partible imposible ♥, tomar el 108 y seguir al destino final:
STARBUCKS.

llegar, y que de a poco me entren a llover abrazos HERMOSOS.
mis hermanitos mayores y menores, mis amigos y amigas, el nene mas lindo, frappuss, que mas se puede pedir?
regalitos y cartas muy muy lindas, y unas sobredosis de amor...
reirme, abrazar, reirme, fotos, reirme...
REIRME, EN UN DIA DIFICIL, LOGRE (LOGRARON) R E I R M E

asi paso la tarde. llego el frio, pero seguiamos ahi, tan locos como SIEMPRE.

y fui feliz ♥

mas luego me junte con mis hermanas, mi sobrinito, mis cuñados, mi primo y su novia a cenar...
una cena NORMAL, salvo que se brindo por mi.
no hubo "que los cumplas feliz" pero al menos no me senti tan sola.
algunos obsequios mas, entre los cuales el que me dejo helada fueron unas rosas del papa de mi cuñado. No solo porque no me lo esperaba, sino porque fue un gesto hermoso.

la noche llego a su fin. entre a casa, vi las cartitas, los regalos... y me puse a llorar.
de felicidad. porque me doy cuenta que aunque a veces mi vida sea re dificil de vivir,
tengo motivos para seguir estando.
tengo personas maravillosas conmigo, viajando... acompañandome.
Me senti muy bien, porque mas alla de las personas copn las que comparti un rato, hubieron mensajes DIVINOS de personas que me re sorprendieron...

hoy soy feliz. me voy a dormir, pensando que pase una tarde hermosa. va, pase un DIA HERMOSO porque el 87% del tiempo lo comparti con esa persona especial que me hace bien, me hace sonreir, y me hace sentir querida...


Gracias a todos por hacer de este dia, un dia tan lindo ♥


-y yo se que vos tambien estabas conmigo...
te extraño, pero quiero estar bien por vos.
te amo y te amare por siempre-

2 comentarios:

  1. Que bien que la pasaste tan lindo!!
    Me alegro mucho. Besote!

    ResponderEliminar
  2. ...me hizo MUY FELIZ haber compartido ese dia FELIZ con vos...y verte sonreir todo el tiempo y verte FELIZ con EL MUCHACHO jeje...el 2010 es nuestro hermanita...SABELO...TE QUIERO MUUUCHISIMO!!!!!!!!!!!!!!...

    PD.prontamente...gran almuerzo gran!!!!

    ResponderEliminar