sábado, 6 de febrero de 2010

Dia 17: ♥

No me desperte con el mejor humor. de hecho: me desperte con el peor humor en muchos dias. sigo teniendo pesadillas horribles con mi viejo, duermo entrecortado y me preocupa seriamente que se rompio el ventilador de pie...
que se yo, sali de la cama, sin ganas de nada. es mas pensaba tirarme a dormir toda la tarde y sentirme un fracaso cuando llegue la noche, pero sono el telefono y empece a reir. me olvide de mi mal humor. me vesti y me fui...
y pase una tarde hermosa. MUY HERMOSA. viendo peluches y ropita de bebe para mi futuro sobrino. con muchos mimos. en fin, pase una tarde simple, pero que hacia mucho no tenia y que tan bien me hacen.

en momentos como este empiezo a tener esperanza. anoche queria tirar todo a la mierda, me sentia la mas mierda, y consideraba que no merecia estar bien de a poco, pero: ya sufri demasiado.
y ahora es cuando mas que nunca tengo que activarme. tengo que empzar a vivir, sino la vida me pasa por encima.

hoy sonrei mucho. hoy me senti feliz. y quiero poder mantener esta sensacion equilibradamente por varios dias. aunque si todo sigue asi, es probable que pase...

No hay comentarios:

Publicar un comentario