martes, 23 de febrero de 2010

Dia 35: Marta dice:

*Que estaba mejor, pero que tengo una revolucion de sentimientos que me pusieron sensible.
*Que es preferible SABER LA VERDAD que ilusionarse con cosas que despues no van a pasar
*Que DEBO pasar mi cumpleaños con mis amigas/os.
*Que el pais esta parado, que nadie gasta, nadie compra y mucho menos NADIE CONTRATA.
*Que el trabajo de Ona Saez no era para mi, que estoy para mas, y que no puedo arriesgar mi salud por ningun trabajo.
*Que estoy haciendo el duelo por mi papa, y que no es momento para que nadie me hable sin tener tacto, porque eso es hundirme...


IGUAL, lo mas feo fue haber vuelto a llorar en una sesion.
Hacia bastante que no lloraba, hacia bastante que no me alcanzaba la caja de carilinas, pero volvi a caer...

si, estoy triste.
me siento re desprotegida, y la realidad ES QUE YO NO SE CUIDARME.
tengo arranques de llorar, de golpear cosas, de comer lo que encuentre (me hice pure a las 4 de la tarde=S) para sacarme la angustia.

me siento sola... muy sola.

cumplo 20 años en un dia y medio,
y es muy feo descubrir que las personas que me acompañaron desde que naci
no tienen motivos para festejarlo conmigo...




que se termine esta pesadilla de una vez...

No hay comentarios:

Publicar un comentario