miércoles, 17 de febrero de 2010

dia 28: CONSEGUI TRABAJO

increible, PERO CIERTO.
lo consegui YO SOLA. sin ayuda. por mis medios, mi capacidad.
logre que la entrevista salga bien, que me llamen para los estudios y hoy... PARA FIRMAR CONTRATO.
ahora soy oficialmente empleada de Ona Saez.
mañana, vuelvo a la vida rutinaria. a levantarme temprano, dormir temprano. comer bien para rendir... SER LA NUEVA y tener que caer bien, estar rodeada de gente. pagar derecho de piso. socializarme. mostrar QUE PUEDO.
estoy MUY FELIZ. demasiado.
llore de emocion. llore porque me encanta conseguir cosas. y necesito trabajar.
me encantaria que papa se ponga feliz por esto, ojala desde donde este se sienta orgulloso de mi.

creo que mi vida se esta acomodando de una forma IN CRE I BLEEEE

me siento con ganas, con fuerza. quiero y hago lo posible para poder. estoy feliz gracias a dos, o tres personas que me estan haciendo sentir SUPER BIEN. ahora peudo pensar concretamente en futuros regalos para mi sobrino, en regalos apra los que quiero, en fiestas alcoholicas...
puedo hacer esas cosas que se hacen cuando se adquiere una estabilidad economica, y ahora que tengo algo tan preciado como trabajo, no voy a parar hasta alcanzarla...

estoy MUY FELIZ.

quiero muchos abrazos; y los besos de una SOLA persona.
quiero que me mimen mucho, estoy como sensible ya...
a una semana de mis 20. nunca me gusto cumplir años,
pero este año va a ser peor que nunca.

ACOMPAÑAME EN ESTE VIAJE, QUE VOLAR SOLA NO PUEDO ♥

PD: NO HAY NADA MAS LINDO QUE VER COMO CRECE LA PANZA DE MI HERMANA.
VER AL BEBE POR ECOGRAFIA, Y VER COMO EMPIEZA A DECIR PRESENTE ME LLENA DE FELICIDAD...

y tambien, es muy lindo compartir un rato con UNA FAMILIA. ver a un papa que se nota como quiere a sus hijos, y poder estar sentada con ellos...
me encanto cenar con el papa y la hermana de mi cuñado. ♥
y me encantaria tener a papa una sola noche mas y compartir algo asi con el ♥

2 comentarios:

  1. ...hermanitaaaa!!!!!!!!!!! que alegria siento por vos loquilla!!!!!!!!! va a andar todo mucho mas que bien!!!! te quiero pibaaa!!!!!

    ResponderEliminar
  2. congratsssssss hermosa =)
    te adoro muchiooo

    ResponderEliminar