jueves, 18 de febrero de 2010

Dia 29... Un pasaje para la mierda, SOLO IDA por favor!!

y no poder, pero disimular
desquebrajarme por dentro
evitar llorar.
sentir puntadas, no dar mas.
aguantar el dolor.
sonreir, cuando solo quiero llorar
tener vergüenza a mostrarme,
no poder respetarme
y desear con todas mis fuerzas irme de este mundo...



tengo MUCHAS cosas adentro. demasiadas para mi gusto.
1) falta una semana para mi cumpleaños, y ya lo empiezo a sentir. y tengo muchas ganas de irme a la mierda. Como se pasa un cumpleaños siendo huerfana? sin que papa me diga "feliz cumpleaños hija" a las 12? como se sonríe mientras te cantan el feliz cumpleaños cuando solo queres llorar? estoy como el culo! quiero irme del mundo por un ratito y volver mas adelante.

2)yo estoy meada por un rinoceronte, un elefante... ya fue, por un zoologico entero.
siempre que algo pinta bien, es una real mierda.
no siento mi cuerpo. me robaron.
mucho marca top, pero es nido de ratas.
me siento re humillada.
y me siento una gran decepción.

3)JAMAS me habían robado. hasta hoy. eso si que fue horrible.
ser la nueva es quedar expuesta a que te roben??
chau chau, adios...

4)me siento SOLA. me siento olvidada.
siento que en verdad le puse el rotulo amigo a personas que no lo valen,
y no se lo puse a personas que si.
es muy feo sentir que quienes considero amigos/as
fueron tragados por el boludeo,
y la posterior lejanía hacia mi...

5) me MATA sentir que nadie ve lo que hago para estar bien y sobretodo,
para conseguir trabajo.
me duele que no entiendan que esta difícil la cosa.
yo se como se busca trabajo, pero si no hay no es mi culpa.
me siento una carga, y en esos momentos, quisiera desaparecer...

6)la sociedad se comploto para convencerme que estoy gorda.
que me hagan cargar cajas tipo hombre, me hace pensar que soy obesa...
pero hoy me encaran de Slim. okey, yo entre en el juego de escuchar lo que tenian para decirme...
"yanina, algun metodo para bajar de peso?" "bulimia y anorexia cuenta?" "emmm, es una enfermedad, estas curada?" "no se. suponen todos que si..."
charla va, charla viene...
"bueno, con que bajes 3 kilos vas a estar divina, pero si queres estar tipo barbie, tenes que llegar a los 57"
A) ME QUSIISTE DECIR QUE ESTOY NO-DIVINA?
B) QUIEN DIJO QUE QUIERO SER UNA BARBIE?
me queres vender un tratamiento para adelgazar cuando te digo que tube bulimia y anorexia... NO ENTENDES NADA! y me das vergüenza ajena...
igual, me puso re mal la situación...
Quiero o no ser una Barbie??

7) Necesito mucho un abrazo, uno solo...
necesito que me hagan sonreir...

3 comentarios:

  1. Noo, te robaron adentro? :S. Detrás de toda gran empresa, hay trabajadores de mierda. Que llegaron hasta ahí pisoteando a los demás. Garcas ¬¬
    No necesitas bajar más u.u Estás bien así. Que te veas de una forma, no significa que lo estés. Aparte, de la bulimia y de la anorexia, podeés volver en cualquier momento :S.
    Para tu cumple hacemos algo,dale? :). Bah! Si queres xD. Cae jueves? Vemos una peli. Justo día de estreno. Si no es el jueves, puede ser el sábado :). Y vamos al Starbucks ^^. Decí que sí ¬¬.

    ResponderEliminar
  2. 1)en tu cumple seguramente estara tu hermana con tu sobrinito ahi creciendo...y tus amigos,fisicamente o no...vamos a estar ahi...

    2) y 3)...es una recagada que hayan choreado...hay que suponer que ese/a hijo de puta que te robo las va a pagar y muy cara...

    4)...bueh...esa gente nunca fue amiga...sabes los palos que me pegue yo...

    5)...hay millones que andan como vos piba...no es culpa tuya si no conseguis y cuando conseguis es en un lugar de mierda...la cosa ya esta asi...tranqui...

    6)...NO TE PODES QUEDAR ENGANCHADA CON UNA BOLUDA COMO ESA QUE DICE BOLUDECES PORQUE LE PAGAN PARA DECIR BOLUDECES...¿ese tipo de personas podran escribir como escribis vos?hmmmm...

    7)...creo que necesitas el abrazo de alguien especial je...pero yo igual te mando el mio hermanita...te quiero loquilla...

    ResponderEliminar
  3. Nena!! que bajon.. la vida muchas veces es así y solo queda ponerle más buena onda... Cuantas personas pueden decir, tengo un trabajo maravillosos que me encanta y encima me pagan??? yo no.
    Que cagada lo del robo que paso?
    Y que forra la de slim... a mi una vez me quisieron vender una crema para borrarme las pecas que tan feas me quedan jajaja. La gente es boluda!! y como es boluda, no hay que darle importancia, allá ellos.

    Besote

    ResponderEliminar