martes, 16 de febrero de 2010

Dia 27: Despues de la tormenta...

Creo que nadie puede decir que lo de anoche, mas que una tormenta fue una pelicula de terror. okey, a mi siempre me dan miedo, pero anoche me sentia en mi peor pesadilla...
ya estaba avisada que iba a llover, porque en zona norte ya estaba lloviendo. asi que empece a juntar valor moral (?) para enfrentar la situacion. de golpe y porrazo senti como el cielo se desmoronaba. respiraba y decia "se fuerte, papa te esta cuidando"...
el tema fue cuando deje de estar sentada con las piernas en la silla y pise el piso:
AGUAAAAAA! MUCHAAA AGUA! mire a mi derecha, tenia la laguna de mar chiquita EN MI PIEZA!!! entre en panico, y camine hasta el pasillo para agarrar el secador y mi casa estaba convirtiendose en una pileta publica. voy a mirar por las ventanas las canaletas, y habia facil, 35 cm de agua, no bajaba.
junte valor, y me predispuse a hacer esas cosas que las mujeres no hacen, pero cuando vivis sola, no te queda opcion: tenia que corroborar que las canaletas no esten tapadas...
me puse un par de topper blancas, un pilotin, agarre los guantes y me emprendi en la aventura (importante destacar: el agua seguia entrando a lo loco). Salte la medianera, el agua caia sobre mi cuerpo... me agacho y mi mano queda ahogada en una acumulacion de agua terrible, de hecho: las gotas te golpeaban. vuelvo a saltear la medianera, diciendo "yani, hacete valiente, y a sacar agua".
saco el agua que habia en mi pieza, y me dirijo al comedor... estoy llegando a la ventana (quedando completamente alejada de mi pieza) y SE CORTA LA LUZ. y yo estaba MUY LEJOS DE MI CELULAR (lintera asegurada). no sabia donde habin velas. asi que hice: ME LARGUE A LLORAR. volvieron mis hermosos ataques de panico (gracias Clonazepam por existir). entre CON LOS OJOS CERRADOS mi pieza, manotie mi celular, lo use de luz y llame a mi hermana. cuando me escucho llorando me dijo : YA voy para alla.
a todo esto: VELAS... DONDE ESTAN? por suerte tengo muchas velas aromaticas y decorativas. asi que mi casa en minutos se convirtio en el escenario ideal para una noche de sexo desenfrenada (obviando la lluvia adentro, claro esta, y que no tenia con quien hacer ninguna chanchada!). pasaban lso minutos, y temblaba y deseaba con todas mis fuerzas que papa este conmigo. tambien deseaba que una persona este conmigo tranquilizandome. pero no, estaba sola, y tenia que sacarme el miedo...

unos 25 min despues llego mi hermana. urquiza era una boca de lobos bajo el agua. no podian llegar, xq no se vei nada, y los autos no nadan. y no me dio opcion "aca no te quedas, te llevamos de nati". asi que junte mis petates y me fui, dejando todo a oscuras y bajo el agua.

cuando llegue a la casa de mi otra hermana, corrobore que no habia sido una maldicion a yanina, sino que el temporal habia sido heavy encerio. me senti mas tranquila, porque no era que mi casa habia fallado, TODAS LAS CASAS ESTABAN FALLANDO.

me dormi tarde. necesitaba la computadora, hablar con personas que me hagan reir. por suerte tenia un peluche de mi hermana, asi que lo abrace fuerte.

hoy volvi, y mi casa era bagdad. igual el agua se habia filtrado por algun lado, y la laguno no estaba tan notoria. secamos, acomodamos... y volvi a mi realidad de la soledad. a eso de las 13.30 se corto la luz. SIN LUZ HASTA LAS 16.30! y la gente de EDENOR es muy IDIOTA! asi que aproveche el silencio obligado para Justificar a ambos ladosreflexionar sobre mi vida, llorar, extrañar y dormir.

esto si que es un dia de mierda, pero no por lo animico, sino porque el destino lo eligio asi.


pd: no se porque estoy tan celosa, tan enojada. tan reclamadora. me estoy ahogando y con ganas de explotar. me siento sola, dejada de lado. y volvio el odio a mi misma. me veo gorda, fea.
lei un par de cosas, que me pusieron muy triste. no deberia afectarme, peor lo hace, porque yo ya estoy jugando en el jueguito...

y ahora, la verdad, no se si tengo ganas de sentir...


Wake me up when september ends ~♥~

No hay comentarios:

Publicar un comentario