jueves, 4 de febrero de 2010

Dia 15: Muchos pochoclos♥


Me desperté feliz, porque recibí un mensaje hermoso.
Y me levante predispuesta a tener un lindo día.
Y así fue! =)
Creo que las cosas empiezan a equilibrarse. Me estoy sintiendo con ganas de levantarme, de sonreir,
pero sobretodo de soñar. Creo que cuando papá se fue, se llevo mis sueños, pero de a poco esta volviendo la Yani soñadora que me caracterizaba antes...

Sonó el teléfono. Me reí, Me descargue...
Volvió a sonar el teléfono, me seguí riendo...
Me active de golpe, me vestí. Incluso me saque un par de fotos y me fui...

Llegaron los abrazos que tanto necesitaba. Con una rosa y Toy Story en 3D.
Llego lo que ayer necesitaba y que tan bien me hace.
Y ahora estoy sonriendo, con ganas de cantar una linda canción hasta quedarme sin vos...
No quiero ilusionarme mucho, todo puede ser una "ilusión", pero creo que el oasis en tanto desierto está empezando a verse claro, ya no es una ilusión y es hora que mi vida empiece de nuevo...


Y el balde de pochoclos NUNCA se termina... es ley. si vas al cine, compra pochoclos, que sobren y dejalos por ahi =)
Y para Toy Story " en 3D la fila se hace desde temprano, porque otra vez en la segunda fila no da! jajaja=)


HOY TENGO GANAS DE QUE ESTA SENSACIÓN DE BIENESTAR NO
DESAPAREZCA NUNCA MAS... ♥♥


1 comentario:

  1. Cómo haces para delinearte así? xD.


    Viste toy story en 3D?? :). Quiero ver la 3 YAA!!
    Woody ♥ xDDD.

    ResponderEliminar