sábado, 20 de febrero de 2010

Dia 32: Missing (sigo pensando boludeces...)

PLEASE, PLEASE FORGIVE ME,
BUT I WON´T BE HOME AGAIN.
MAYBE SOMEDAY YOU´LL HAVE WOKE UP,
AND, BARELY CONSCIOUS, YOU´LL SAY TO NO ONE:
"ISN´T SOMETHING MISSING?"
YOU WON´T CRY FOR MY ABSENCE, I KNOW -
YOU FORGOT ME LONG AGO.
AM I THAT UNIMPORTANT...?
AM I SO INSIGNIFICANT...?
ISN´T SOMETHING MISSING?
ISN´T SOMEONE MISSING ME?

EVEN THOUGH I´D BE SACRIFICED,
YOU WON´T TRY FOR ME, NOT NOW.
THOUGH I´D DIE TO KNOW YOU LOVE ME,
I´M ALL ALONE.
ISN´T SOMEONE MISSING ME?


AND IF I BLEED, I´LL BLEED,
KNOWING YOU DON´T CARE.

AND IF I SLEEP JUST TO DREAM OF YOU
AND WAKE WITHOUT YOU THERE,
ISN´T SOMETHING MISSING?
ISN´T SOMETHING...




ponele que leer pelotudeces, PALOS E INDIRECTAS de determinadas personas
me da por los ovarios.
me parece que ya estamos grandes.
ahora la onda es jugar a la pobre victima
a la heroina?
paso, me aburre ese juego.

tengo muchas ganas de desaparecer.
hoy no me levante de la cama.
me desperte a las 8.30 con un sueño que era que estaba llorando y papa se hacia visible, me abrazaba y em daba un beso. me desperte segura de que era real, fui al comedor y lo espere... pero no aparecio.
y llore mucho, porque siento que el me esta dejando sola, como lo estan haciendo muchos.

NO TENGO FUERZA PARA LEVANTARME.
la tristeza me lo impide.
suelo ser fuerte, suelo poder,
pero esta revolucion de fechas me esta matando-
y lA INDIFERENCIA, LAS PENDEJADAS, EL AVANDONO Y LOS RECLAMOS ABSURDOS ME MATAN.

quiero volver a ser normal. a tener una familia, trabajo, estar estudiando...
quiero que todo se encamine.
es tan dificil la vida,
y ahora, con esta revolucion idealogica
me agarran ganas de no vivir mas...


I´m Broken...
Can you Fix me?...
please baby, please...

No hay comentarios:

Publicar un comentario