lunes, 1 de febrero de 2010

Dia 11 y 12: Be happy ♥


ya no creía que iba a poder sonreír de mi locura. me sentía completamente desbastada. pero creo que tengo una luz de esperanza de que todo puede ir por mejor camino.
no quiero ser clara, ni muy vueltera, pero hoy me siento feliz. sonrió como una estupida, ni dormí pero sigo estando bien, feliz, contenta...
lo único que quiero es ese abrazo de nuevo. porque en esos brazos me sentí cuidada, no tenia miedo, y estaba bien.
quizás sea un espejismo, pero mientras dure y me haga bien, que sea lo que tenga que ser...
me propuse ser feliz cada día, y esto me esta encaminando. no voy a cambiar de camino, porque por acá creo que puedo ir bien. al menos bien me siento. al menos sonrió. puedo ser yo misma y eso es aceptado. no tengo que actuar, soy autentica. y no me averguenza serlo.
estoy bien. no me importa lo triste o lo malo. no quiero que nada opaque las ultimas horas de ayer junto con las primeras de hoy, que aun me tienen en esta nube ♥



Let there be love

No hay comentarios:

Publicar un comentario