miércoles, 3 de febrero de 2010

Si, vivo sola...


Retomando lo que subi anteriormente: hoy no fue un buen dia. Pero lo remate en el supermercado.
Fui bastante fuerte, no queria que mi hermana me vea mal. Pero llego un punto en donde tenia un nudo en la garganta que no me dejaba respirar.
La pilotie... Pero llegue a casa, y llego la hora de ordenar... ORDENAR LA COMPRA PARA MI SOLA. Y ahi si: me largue a llorar.
esto de estar sola es horrible.

y entrar a lo que era la pieza de papá me destruyo. ver su ropa, sus herramientas, su desorden que sigue intacto fue como querer pegarme un tiro pero fallar...

estoy bastante triste, pero lo voy a disimular, como siempre. dudo que encuentre un alma copada que quiera hablar del tema, asi que esperare una semana que la veo a Marta y le contare que me paso, que senti, y que me ayude a entender porque no puedo para de llorar...

y no se si se puede bajar la basura, pero yo voy a hacerlo, porque no me pienso quedar con mugre en mi casa.

y quiero el labrador que me ofrecieron. porque Fito no sirve ni para perro, pero se que me van a llenar de peros, y voy a dejar pasar la oportunidad... YA LO SE =(
y me estoy odiando por eso =(


quiero un abrazo urgente!!♥

2 comentarios:

  1. Eu! que paso con el proyecto redecoración?

    Up que para las que vivimos solas Casancrem saco un nuevo tamaño ideal =)

    ResponderEliminar
  2. Si aceptas el labrador... Voy TODOS LOS DÍAS a tu casa xD.


    Jajajaj re interesada :P

    ResponderEliminar