miércoles, 24 de febrero de 2010

DIA36: ADIOS 19, LOS QUIERO LEJOS LEJOS!

hoy fue un buen dia para hacer balances. nunca hago balances a fin de año, yo los hago cuando estoy por cumplir años.
los 19 son un año PARA OLVIDAR.
llore mucho, sufri mucho. la vida me cago a golpes a esta edad. y me di cuenta que sin lugar a dudas fue el peor año. obvio que le sigue muy de cerca cuando estaba muy mal gracias a ana, mia, los cortes y mi depresion... pero que de momentos poronga que pase en el 2009...
igualmente puede decir que este ultimo tiempo esta cambiando todo, para bien. el ultimo mes y medio me empece a sentir con ganas y fuerza, y tengo pensado que asi sea el resto de mi año.
como 3 deseos no me alcanzan, vamos a pensar mi lista de deseos:
-ser feliz
-tener salud
-enamorarme plenamente y ser correspondida PERO UNA SOLA VEZ EN EL AÑO
-CONSEGUIR LABURO
-retomar la facu
-empezar clases de guitarra o de piano
-que Marta me de el alta
-Tener un perro nuevo
-MUDARME
-bajar unos 10 kilos pero SANAMENTE
-empezar algun baile (poledance=) )
-que mi sobrinito nazca sano, y que a mi hermana no le pase nada
-ver a mi sobrinito crecer mas cada dia
-ser rubia
-animarme a hacerme chequeos generales
-empezar y terminar (o almenos no avandonar mi proyecto de libro)
-comprarme un sommier y una notebook
-seguir cosechando buenos recuerdos con mis amigas y amigos
-encontrar el porque estoy viva

siempre pido la mismo en la torta (no se si este año tendre) pero bueno, al menos me pongo metas copadas para mis 20.

gracias a todos los que me acompañaron (para bien o para mal) porque me ayudaron a crecer y ser lo que hoy soy.
y a los que estan conmigo, espero nunca perderlos de camino...

y a vos papa, como lo hiciste mis 19 años, segui acompañandome como mi angel guardian, para no caer, no lastimarme, y poder ser una excelente mujer algun dia...


[[Al rio, a convertirme en una mujer adulta mirando las estrellas]]

No hay comentarios:

Publicar un comentario