domingo, 28 de febrero de 2010

Dia 38 y 39: ♥

"Tal vez sea la pimienta lo que pone a la gente de mal humor... y el vinagre lo que hace a las personas agrias, y la manzanilla lo que las hace amargas y los regaliz y las golosinas lo que hace que los niños sean dulces... ¡Si solo la gente lo supiera! No serian tan tacaños con los dulces" ♥♥
Lewis Carroll

sinceramente ayer no tenia ganas de escribir. el dia no habia arrancado bien, peor aposte a que cambie, y CAMBIO DE UNA FORMA INCREIBLE.
no dormi mucho, volvieron las pesadillas. lei bastante. ademas del libro que empece, me cuelgo leyendo revistas, y escribiendo. asi que las horas se pasan y ni me doy cuenta.
me desperte muy tarde ayer, y no queria salir de la cama...
cuando logre salir, me preguntaba que hacer para dar vuelta mi animo.
con un simple mensajito de texto, logre lo que queria: asegurarme que no iba a pasar la noche sola.
ya eso fue relajarme un poco, asi que decidi buscar esos abrazos que se postergan hace rato del Sr Tierno, que aunque este aputasado sigue siendo todo para mi...
como me dijo que venia mas tarde, acomode un poco la casa y sin querer algo me trajo a papa muy violentamente... me puse mal. me puse a pensar como estaria yo si el estaria todavia. que hubiese pasado si lo hubiesen podido operar... pense mucho y llore...
me console en mis peluches, y cuando menos lo esperaba el Sr Tierno estaba en la puerta.
llegar a la conclusion de que solamente extraño la secuandaria porque a él lo veia todos los dias...
aunque en realidad me gustaria volver a ser una nena...

cuando la noche llego, tambien llego un nene rudo muy lindo que se ocupo de que mi noche sea especial y linda. con sobredosis de besos y mimos me olvide de que habia estado llorando y me sumergi en esa nube en la que nos metemos cuando nos hace bien alguien. Me rei, lo hice reir.
Y asi volvi a ser la misma de siempre...

Pase un domingo hermoso (tirada en la cama mientras me abrazaban fuerte), hasta que insistieron con la cagada a pedos, de la cual paso, porque estoy bien, y no quiero volver a estar mal, llorando y deprimida. aparte tengo planes, tengo una semana ocupadisima:
cumple de caro, ver a mi gordo, LEO ♥♥ y la convencion de Tattos y....
ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS ♥♥

nada ni nadie me va a cagar la semana=)

Estoy bastante bien. estoy contenta. estoy "Feliz"...

Abandono este humilde lugar porque debo bañarme, y entregarme a lo tan deprimente de cada domingo: buscar trabajo y ver como no sale nada copado =)

bye bye

*Rodé por una colina
Y sangro mi cabeza.
No había luces, no había sonidos
Estaba perdida con mi soledad y mis miedos…
Acaso que se hace en un momento así?
Llorar? Gritar?
Donde estas angel mio?

Todo termino?
Ahora empieza la parte en donde aprendo a convivir conmigo misma…
Nadie entiende lo que es vivir conmigo y mis fantasmas.
Porque cuando me descuido
Mi alma sangra y vomita
Pero no quiero perder esta partida…

Empecé a conducir un auto,
Baje por las montañas y apareció la luna.
Tu estabas en tu cama con otra,
Y yo estaba necesitándote.
Por que el destino es asi?
Por que nunca puedo elegir bien?

Ellos me miran raro,
Pero nadie entiende lo que es convivir rodeada de fantasmas.
No se si puedo mirarme,
Porque ya no se quien soy,
Ni que hago en esta vida…

Estoy gritando pero no logran oírme.
Este amor es como un incendio que no me deja sola.
Porque te estoy pidiendo que vengas a buscarme
Aunque ni sepas quien soy…
Sálvame de esto en lo que me he convertido…

Mi mente esta perdida
Con muchas dudas por contestar.
No hay nada que ocultar,
No tengo mucho para dar.
Pero ayúdame a amigarme conmigo misma.
Hay un vacío en mi,
Que me esta queriendo matar,
Pero si dejas de jugar conmigo,
Aun estas a tiempo de salvarme…

1 comentario:

  1. hay mi amor :(
    no te sirve de nada quedarte pensando en
    'que hubiera pasado si..'
    porque no paso
    es triste y da impotencia pero la realidad es esa! lo que ahora hay que hacer es mirar para adelante, seguir amandolo como lo amas, y seguir apostando a VOS a estar bien, y a no quedarte encerrada y deprimida, HACE COSAS!! busca trabajo, cansate de buscar, es asi, SIEMPRE ES ASI, PARA TODOS! cuando menos lo esperes algo va a aparecer!
    te adoro mi chiquita hermosa!

    ResponderEliminar