miércoles, 3 de febrero de 2010

Dia 14: Llueve


no dormi. tengo trastornos del sueño, y con noches de tormenta se complica aun mas dormir. cuando la gente normal se levantaba, yo recien lograba entredormirme. la lluvia SIEMPRE me dio miedo, pero desde que vivo sola, la lluvia me da PANICO.
estaba recostada en mi cama, abrazada a un peluche, tapada con la sabana intentando convencerme de que ella (la sabana) me estaba cuidando. escuchaba la radio, que a veces desaparecia por la lluvia hacia mas ruido. me levante varias veces en la noche, para hacerme te. creia que eso me iba a tranquilizar: pero no funciono.
y asi pasaron las horas, y con la lluvia yo lloraba. no se porque pero este dia de tormenta me puso nostalgica. me puso mal. necesitaba a papa durmiendo en el comedor, dandome la seguridad de que es SOLO UNA LLUVIA. o tener a alguien abrazandome diciendome "Gorda dormi, que estoy yo". pero la primer opcion es IMPOSIBLE, y la segunda, poco probable.
en omentos asi es cuando me siento sola. cuando me da terror tanta soledad. y terror, porque no estoy lista. ¿Que pasa si se corta la luz en el medio de una tormenta? No se, entro en panico y me largo a llorar.

y si le sumamos que me duelen violentamente los ovarios llegamos a la conclusion de que NO ES UN BUEN DIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario