domingo, 7 de febrero de 2010

Verdades...


Ella quiere alcanzar el cielo, pero sabe que esta demasiado alto y que no puede volar a él. Lo mira y se llena de ilusiones, de fantasías… juega con las nubes y vuelve a ser una niña en ese instante tan mágico…

Ella sueña con un príncipe que le devuelva las ganas de vivir. Que sea el motivo de su felicidad y que no la deje sola. Espera que el amor le muestre lo lindo de la vida pero a veces presiente que fue destinada a no tener mucha suerte…

Y a veces no se puede dormir, y llora esperando que alguien venga a consolarla. Pero se da cuenta que el destino la dejo con una vida muy difícil de vivir, y que tiene que aprender a convivir con la soledad…

Hay días que come, hay días que se le cierra el estomago por el vacío que siente. Y esos días grises, solo llora y ruega un abrazo…

Su vida esta llena de tormentas. Tormentas eléctricas. Y ella siempre se olvida las ventanas abiertas, así que se le inunda todo lo que escribe en un instante… y ahí es cuando quiere renunciar.

A veces no quiere vivir. Pero se da cuenta que tengo mucho por delante y que muchas personas la quieren en sus vidas, así que busca una razón y da un paso mas…

Corre aunque no sabe para que, o a donde va. Pero siente que tiene que correr, que todo puede terminar muy rápido…

Ella a veces se siente sola. Tal vez su error es ser tan demandante… pero es la vida la que le vive quitando a personas, y necesita saber que quienes están no la van a dejar nunca…

Ella se mira al espejo y quiere romperlo. Se esta viniendo abajo y no se reconoce. Quiso ser una diosa y hoy se convirtió en un moustro. Y eso a veces le saca las ganas de salir a la vida… pero trata de que al día siguiente la sensación desagradable desaparezca, porque al menos esta viva y eso es un motivo para sonreír…

Y le gustaría creer mas en si misma. Porque sabe que no se tiene confianza y eso le juega en contra porque en cualquier momento puede caer.

Ella se odia, pero se ama. Algo tan ambiguo pasa por su cabeza. Se odia por haberse lastimado tanto, pero se ama porque cada día aprende algo nuevo y se da cuenta que tiene motivos para estar viva…

Y necesita que la abracen, porque esta muy desprotegida. Y le esta dando miedo la soledad que la rodea. Necesita que le digan que es valiosa, y que no quieren perderla… porque su cabeza le esta jugando una mala partida…

Ella se mintió mucho y se creo un personaje. Hoy ese personaje desapareció y apareció la persona. Y esta empezando a quererla de a poco…

Y parece que esto no tiene fin, pero se trata de la vida, y el camino es muy largo…

Ella quiere ser feliz, pero no encuentra la clave. Necesita que la ayuden a llegar a su objetivo, porque de golpe todo se torno gris, pero ella desea ver el sol.

Y quisiera volver el tiempo atrás para no cometer los mismos errores otra vez y evitar el sufrimiento. Pero al menos aprendió que es lo que no tiene que hacer…

Ella quiere ser perfecta pero la perfección es imposible. Y cada día se ilusiona y se desilusiona con ese falso ideal. Se exige mucho para darse por vencida y sentir que esta fracasando…

Pero tiene muchas ganas de aprender, de crecer, y quiere que la acompañen en este nuevo viaje… y necesita que esta vez no la dejen sola, porque sola no puede. Necesita que la incentiven a seguir…

No hay comentarios:

Publicar un comentario