martes, 9 de febrero de 2010

Dia 20: "Estas mucho mejor"


siempre odie a los terapeutas, porque te hacen sentir una mierda. pero Marta me tira la posta...
lo primero que me dijo cuando entre fue "TENES MUY BUENA CARA". y se alegro de escucharme mas positiva...
el dolor sigue estando, ella lo dice, yo lo se. pero la cuestion es no dejar que el dolor me mate.
de a poco volví a arreglarme (aunque si vienen de sorpresa a casa me vean con boxers de kevingston y musculosa: SIN CORPIÑO jajaja) pero volví a tener ganas de ponerme "linda" por así llamarlo. tengo ganas de salir, de reírme... ya llore mucho durante muchos años, es hora de ir reviviendo y descubriendo que la vida esta buena.
marta además de tirar la posta, se enoja o se alegra con las personas que me rodea. llega al punto de odiar o encariñarse por lo que yo le cuento. es obvio a quien/es odia y hoy me dijo "pero mejor, que se valla bien lejos tuyo! que mejor regalo que ese" en relación a una persona... en relación a otra persona "hay, pero ese chico es un divino". en relación a mi hermana "como te cuida, se nota que te quiere". marta es como una abuela que te escucha (aunque te cobra) y te da una visión mas copada de lo que vos crees una mierda.
"marta, me canse. entre a mandar CV para promotora, modelo gráfica" "jajaja esta perfecto, sos hermosa y pagan muy bien" GRACIAS MARTA, necesitaba que me levantan la auto estima.
a veces quisiera despertarme y que nada hubiese pasado, pero creo que de no haber pasado, de haber nacido en la cuna de oro, y que todo sea color de rosa, mi vida seria aburrida y nada estaría donde esta. así que si el dolor me esta sirviendo para crecer: bienvenido... bueno: "BIENVENIDO". YA VINISTE, YA HICISTE LO TUYO: AHORA ANDATE, Y DEJAME SER FELIZ..



http://www.youtube.com/watch?v=HHXUDAU7NxI

4 comentarios:

  1. me encantó tu blog ♥
    te sigo :) un beso linda.

    ResponderEliminar
  2. ajajaj que linda ♥ ^^

    Y aunque nunca fui a un terapeuta, sé (Por lo que me cuentan) que algunos son re garcas. Pero por qué son resentidos de la vida :P.

    Jajajja re copada Marta xD

    Un día voy a pasar por tu casa, y te voy a ver vestida así... A lo cómodo xD.
    Y te voy a sacar una foto, y la voy a subir a Youtube (?) xDD


    Chee, cuándo salga, me acompañas a ver Valentine's Day? :).


    Tengo que declarar que la voy a ver por Taylor Swift xD.

    ResponderEliminar
  3. ...no me baje´lo´brazo´pendeja!!!!!!!!!!!!!(mi frase favorita jeje...)

    ResponderEliminar
  4. YaniyaniyaniyaniYAAAAANI! :).
    Querés salir el jueves? No sé qué haremos, quizás salimos por acá (Villa Urquiza), pero salimos con Lumi :).
    Si querés venir decime y arreglamos :P


    Agregame al mail: stupiid.lies@hotmail.com

    ResponderEliminar