martes, 2 de febrero de 2010

Como odio ser mujer!!!


Si, todas las que leen esto imaginaran porque.
UN HOMBRE jamas va a entender lo odioso que es ser mujer.

estoy MUY SENSIBLE. eso me lleva a estar celosa. a tener hambre todo el tiempo. ansiedad. nervios. TENGO UNA PANZA QUE PAREZCO EMBARAZADA!!! me molestan los pechos (increíble, pero cierto xD), dolor de cabeza, retención de liquidos, mareos, transpiracion de la nada...
si, bienvenidos al famoso Sindrome Pre Mestrual. Hace como 15 dias me empezo a pegar el SPM.

Pero ahora nos quedan unos 4, 5 dias de sufrimiento vuelvo a la normalidad. dejo de llorar por todo, dejo de sentir celos. dejo de ser un cerdito de liquido...

vuelvo a ser la diva virtual (?)

QUIERO SER HOMBRE!!!
no se depilan, no les viene, no tiene que estar pendiente por si estan peinados, despeinados, si no se afeitan quedan bien igual, no se les hinchas los pechosa (¿) no parecen embarazados! no se ponen de mal humor!! en fin podria hacer una lista inmensa...

pero bueno, papi me compro mujer, y estoy condenada a sufir!

chau, me voy a intentar dormir aferrada al mas DOLOROSO dolor de ovarios de los ultimos meses =)

4 comentarios:

  1. Totalmente de Acuerdo! =) Te acompaño en el sentimiento.

    En un capitulo de Friends se debaten que es mejor si ser hombre o mujer, enumerando todo esto, supuestamente es mejor ser mujer por que podemos tener múltiples orgasmos, jajaja. A mí no me consuela.

    ResponderEliminar
  2. JAJAJJAJAJAJJA xD.
    Cuantaas veces pensé lo mismoo! xD. Más que nada por la depilación. Tengo la suerte de no tener tanto dolor de ovarios xD.


    Jajajajjajajaj GENIAL EL CAPÍTULO DE FRIENDS xDD.

    Chandler ♥ :P

    ResponderEliminar
  3. Terminé de leer los posteos que no leí :)

    ResponderEliminar
  4. Odio ser mujer porque cuando me case mi hijo va a tener el apellido del papa y mi apellido se va a perder porque soy hija única Porfabor ayuda a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a

    ResponderEliminar