lunes, 22 de febrero de 2010

Dia 34: emmm, sorpresas desagradables...


[...]Evidentemente acompañada no te fué mejor y tratas de estar rodeada de gente permanentemente, porque no te soportás a vos misma y te la pasas huyendo, tratando de perderte en los demás. Y vas a seguir sufriendo mientras no te aceptes, te ames y te respetes. Si no te amás a vos misma, no esperes que otro (que no es más que un reflejo tuyo) te ame... Por otro lado si no sabés estar sola (con todo lo que eso conlleva) menos vas a poder estar bien, acompañada. O sea si no te soportás a vos misma, menos vas a soportarte a vos y encima a otra persona.[...]



mi pregunta es:
¿No sera mucho?
Ya me banco los palos y los golpes de las personas que MENOS me lo espero, ahora: no me voy a bancar las opiniones de CUALQUIERA.
si necesito que alguien me diga la verdad, por mas dura que sea tengo
a) mi terapeuta, que justamente, para algo le pago y le cuento TODO.
b) mis amigas/os QUE ME CONOCEN y saben en base a que hablan
c) mi familia.
Ahora, una persona que JAMAS hablo conmigo, que lo unico que sabe de mi es mi nombre y mi apellido, tal vez que me gusta escribir, y puede sacar por logica algunos problemas que tengo, (pero insisto) QUE NO ME CONOCE EN PROFUNDIDAD se cree con derecho de opinar sobre mi?

okey, tener un blog es dejar expuesto lo que uno siente. CUALQUIERA lo lee, piensa en relación a lo que le esta pasando a los demás, incluso puede entristecerce o alegrarse con lo que se esta leyendo (a mi me pasa, yo leo muchos blogs)
pero la cuestión empieza y termina ahí.
ACEPTO opiniones, pero de las personas que me quieren,
y quieren verme bien porque LES IMPORTO.

haciendo incapie en el fragmento de arriba:
ME VA MUY BIEN ACOMPAÑADA. tengo motivos por los que no me llevo bien en soledad,
mambos personales y/o pensamientos que cuando estoy en compañía no aparecen.
si me soporto a mi misma o no, es algo personal y que no sabes.
ahora, los demás me soportan,
asi que si seguimos tu lógica, yo también me soportaría?.
en lo único que puedo darte la razon es en que la vida es un aprendizaje,
y estoy dispuesta a aprender,
es mas voy a aprender, y estoy aprendiendo mucho,
pero por suerte tengo muchas persoans que me van a guiar para que no me equivoque mucho,
y si lo hago, no me van a dejar tirada en el piso.
mi "TODOS", no es TODOS, son determinadas (y minimas (2)) personas.

te "agradezco" tu opinion, aunque fue desagradable.
viniste sin que te llame,
pero ahora podes irte porque te hecho,
porque ya no sos bienvenido.




3 comentarios:

  1. Si realmente en la vida estubieras aprendiendo.... deberias empezar por aprender lo que es la tolerancia. Tolerar lo que te dicen, y no solo de la gente que vos keres, esa seria la forma, otra vez de convencerte y de escuchar lo que keres escuchar. Si vos sos limitada y evidentenmente no tenes libertad, no se la nieges a los que se expresan, los conozcas o no. Que la gente sienta diferente a vos, no kiere decir que esten ekivocados. Tal vez deberias plantearte ciertas situaciones que aun pasan en tu vida. Evidentemente es la consecuancia de lo que deseas, bueno o malo. Entonces me pregunto, sera tu edad?, tus mambos? solo vos vas a saber que es, o segui tirando plata, y que tu analista te solucione la vida. No escuchas a un extraño de todas formas? o lo conoces desde que naciste o lleva tu misma sangre...?

    ResponderEliminar
  2. lei algo en tu blog ...
    como decirte q esto me recuerda a algo...
    dejame que haga memoria
    ya esta!

    acoso!!
    te queremos linda! y no creo que seas limita

    FELIZ DIA DEL NO CUMPLEAÑOS !!!♥

    Cris

    ResponderEliminar
  3. Bueno evidentemente soy más importante de lo que creía, como para que dediques una entrada en tu blog a un "cualquiera".
    Sería interesante que en vez de poner sólo lo que "miraste" de mi opinión, pongas todo, para que así no saques de contexto mis palabras.
    Te escribo aquí para "responder" a tu último msj., porque es muy fácil tirar una piedra y esconder la mano antes de que te vean.
    La intensión de eso, por si no te quedó clara todavía, fué sólo opinar sobre una situación/es que planteas. Nunca fué algo personal, tal vez si estuvieras menos a la defensiva podrías haberlo aceptado.
    Ahora, con que derecho me creí para hacerlo? Con el de la libre expresión y la experiencia, de alguien que pasó por la muerte de su padre, psicólogo, psiquiatra, medicación y amante con los mismos transtornos alimenticios que desgraciadamente padeciste.
    Sólo eso.
    Igual tengo que agradecerte (aunque no me creas), porque con vos he aprendido 2 cosas muy importantes:
    1. Respetar la voluntad del otro (no intentar cambiarlo) que si se quiere romper la cabeza contra la pared...allá él.
    2. No dar ayuda a quién no la pide, ya que es un desperdicio de tiempo y energía que no se valora.

    Casi lo olvido...Feliz cumpleaños! Que tu futuro traiga a tu presente lo mejor que este te pueda dar.
    Un beso

    Eze

    Pd: Se siente Uno importante cuando echa a otra persona, no?

    ResponderEliminar