lunes, 15 de febrero de 2010

dia 25/dia 26: bipolaridad...

día 25:
ayer 14, fue un día de mierda desde antes que el reloj marque las 00.00hs.
se cumplieron dos meses sin papa, y eso me hizo llorar mucho. me hizo pensar. me hizo odiarme. me hizo pensar boludeces que no hice ni voy a hacer. me hizo abrazarme a la idea de que el me esta cuidando para tranquilizarme... y me dope para dormirme, para descansar y no seguir pensando en que desde que el no esta todo es mas difícil.
pensé mas de lo normal, y no saque buenas conclusiones. se podría decir que no fue el mejor de los dias.
aparte: SAN VALENTIN.
que si me lo encuentro le meto los corazones en el orto y cuando lo vea a cupido le hago un enema con las flechas. TODAS con flores, peluches... mensajes re lindos en la radio. PASACALLES!!!!!!! hdp!! no se dan cuenta que es un dia comercial nomas? una vez por año te acordas de la persona que tenes al lado? sos un falluta negro! y vos una pelotuda, porque seguro te esta re cagando con la que limpia, y vos, xq te cae con flores crees que sos el amor de su vida! MANGA DE GILES...

para evitar esa farsa, yo no recibí nada (¿)

igual, la noche fue hermosa.
y hoy arranque el dia de la mejor manera, con la mejor persona que apareció en mi vida en el ultimo tiempo y que tiene ese poder para hacerme sonreir y sentir bien.
hacia mucho tiempo no me reia tanto. no me sentia TAN BIEN con alguien.
no tengo sueño ni cansancio. tengo ganas de retroceder el relejo una horas y detenerlo. porque cuando estoy con esa persona me siento feliz, y no quiero desaprovechar eso ni QUE DEJE DE PASAR ESO.

DIA 26
tal vez tengo en la cabeza mil preguntas, como a donde ira esto, si estoy soñando, si de verdad me ve "hermosa" o lo dice para no lastimarme... pero no voy a enroscarme mucho. vivo el hoy. yo se lo que me pasa a mi y es mucho y muy lindo. pero el destino determinara. por ahora, me siento muy bien.

me siento re bipolar. paso de llorar y odiar mi vida a ser la persona mas payasa del planeta y rogar que la vida me regale mas tiempo para disfrutar de este momento...

TIEMPOS DE CAMBIO

1 comentario:

  1. Me pone mal leer tu blog y saber que estás en "algo" con alguien :(. No por qué seas vos xD, si lo leo en otro blog también me pondría mal u.u

    Pero como dicen, Dios no cierra una puerta sin abrir una ventana :). Vos ya estás saliendo por la ventana.
    A mí me dejó encerrada el garca xD. Y está esperando a que me ahogue u.u

    ResponderEliminar