domingo, 21 de febrero de 2010

Dia 33: Broken...

como que de golpe tropecé con una piedra y ahora estoy en una laguna emocional.
pase un DOMINGO HERMOSO, con una persona hermosa que me acepta, me escucha, y se divierte con mi locura. estaba feliz. hasta que leí lo mismo de siempre... no entiendo con que necesidad el confirmarme todo el tiempo que estoy sola, y que ES HORA DE ARREGLÁRMELA COMO PUEDA, PORQUE SOY GRANDE Y TENGO QUE ENCONTRAR LA SALIDA SOLA...

no se nos esta llendo un poquito la mano??
tengo 19 años. que mi vida sea una mierda,
no es lo mismo a que TENGO que arreglármela sola...
hace 4 meses marta avisaba que si seguía así me internaba en un psiquitrico...
pero: SUPONGAMOS QUE SOY GRANDE Y QUE SOLA PUEDO.

llorar... es lo único que me sale en estos momentos. ni siquiera llamar a nadie.
lloro en silencio, aferrándome al anillo de papa,
y odiando a los ángeles que me lo sacaron de mi camino.
el JAMAS me hubiese hecho un planteo así,
no solo porque era mi viejo, sino porque ME QUERIA
y lo único que quería él era VERME BIEN, FELIZ.

ayer fue un día muy de mierda. me volví a desmayar... dos veces.
me golpie la cabeza, pero no se me acomodo ninguna idea.
y a la noche me agarraron nauseas.
vomite. me bajo la presion...
y me puse a recordar cuando me dolían los ovarios y salia llorando del baño,
pálida, doblándome del dolor,
le prendía la luz a papa,
lo sacaba de la cama,
para acostarme yo en su cama diciéndole "papi me siento muy mal"
y aunque nunca fue muy hábil con la enfermería
y sumándole que siempre estaba dormido,
me acercaba sal, me traía agua y azúcar,
me alcanzaba alcohol
y se quedaba al lado mio, esperando que me sienta bien.
ayer a la noche, me hubiese encantado salir de vomitar
temblando y prenderle la luz y decirle
"papi me siento muy mal"
y que por mas que no me iba a "sanar"
me iba a estar cuidando hasta que me sienta mejor...
LO NECESITO DEMASIADO A MI PAPA...


odio al soledad. APESTA.
SIEMPRE dije que MI VIDA ERA UNA MIERDA. hace 4 meses y medio
mi vida hizo un pico peor que nunca...
y ahora quedo en modo "mierda".
tengo amigas y amigos QUE ME HACEN MUY BIEN,
tengo una PERSONITA MUY ESPECIAL
que me esta haciendo el doble de bien;
pero una cosa no quita la otra,
y mi realidad es bastante dura...

y juro que venia re bien.
me tome el 71 y viaje sonriendo,
pero no entiendo el porque, la necesidad de hurgar en la herida.
listo, NADIE SE VA A HACER CARGO DE MI?
que nadie se haga cargo,
pero que tampoco
NADIE ME JODA MAS.
quedo sola? me dejan SOLA?
fantástico. SOLA PODRE.
PERO QUE SEA SOLA. no para lo que conviene aparecer...

trato de aferrarme a los pocos (pero muy valiosos) motivos que tengo para seguir,
sino creo que ya hubiese escapado de esta realidad,
aunque soy cagona,
pero SER UNA CARGA MOLESTA
es suficiente motivo para querer que esto termine...


Y PAPA, DESDE DONDE ESTÉS DAME FUERZA
Y SEGUÍ CUIDÁNDOME.
PORQUE AHORA QUE TE FUISTE
QUEDE SOLA, AUNQUE NO ESTOY LISTA,
Y TENGO QUE JUGAR A SER MUJER
EN UN MUNDO EN EL QUE TODO TE CUESTA UN HUEVO.
PAPI CUIDAME SIEMPRE,
PORQUE FUISTE, SOS Y VAS A SER LA LUZ QUE ILUMINE MI CAMINO...

TE AMO, Y TE AMARE POR SIEMPRE...

No hay comentarios:

Publicar un comentario