viernes, 26 de febrero de 2010

Dia 38; Soy una soñadora!


no me importa admitirlo y que se rian de mi. pero soy alguien que sueña TODO EL TIEMPO. creo que mi vida puede ser "perfecta" asi que uso mi imaginacion para idear como... es raro, a veces me siento un poco tonta, pero prefiero esto a chocarme con una realidad sin casco...

Dormi MUCHO y en mala pose. por lo tanto: ME DUELE TODO.
quiero masajes aca y ahora. quiero mimos, quiero besos, quiero oir muchos te quiero (me aburre leerlos, quisiera que suene el telefono y me diga alguien : "hola, te llamo para decirte que te quiero mucho"...). Quiero... tantas cosas...

me desperte sintiendo una pequeña falta. no se como explicarlo ni se a que se debe, pero sentia mucha angustia de pensar que arranco un año en el que tengo que encontrar el equilibrio para muchas cosas...

cuando me levante me puse a pensar que lindo seria estar mal, llamar a "mi principe azul", que venga en su caballo exclusivamente a abrazarme. que este a mi lado sin decir nada, solamente que este... SUEÑO con el principe azul, sueño que se enamoren perdidamente de mi y que sean capaces de todo con tal de verme feliz... creo que es un error soñar esto, porque no existen los principes azules, y en la realidad hay muchas cosas que ni son claras...

pero sueño con ser princesa. que me hagan sentir una princesa. que me traten como tal...

pero tengo esperanzas de que eso pase...

y no quiero mas preocupaciones. necesito un poco de tranquilidad,
porque mi cabeza esta a mil por hora...


pd:
dos regalos HERMOSOS
a) si eso no es un ramo de rosas divino, que alguien me diga, como tiene que serlo? =)
b) ese libro me tiene en una nube. Soy tan soñadora como Alicia, no crezco y me encojo, pero tambien creo que puedo hablar con las cosas, y siento que vivo en un mundo de fantasia (tal vez para no pensar que lo malo tambien es real)... Leo con una sonrisa en los labios cada pagina...
Gracias Bonito por regalarme algo tan lindo como un libro =)

2 comentarios:

  1. hola princes sabes me tope con tu blog y esta muy bueno asi que desde hoy sere tu seguidora

    y sbes a mi tambien me encanta soñary sinceramente creo que es el primer paso para que todo se haga ralidad,,, si no lo imaginas no lo logras


    bueno besos y espero verte en mi blog,, besos

    ResponderEliminar
  2. de nada princesa, no tengo caballo pero puedo ir en el 71 (?)

    ResponderEliminar