sábado, 6 de febrero de 2010

Alice♥


Trippin out Spinning around I'm underground I fell down Yeah I fell down I'm freaking out, where am I now? Upside down and I can't stop it now Can't stop me now, oh oh I, I'll get by I, I'll survive When the world's crashing down When I fall and hit the ground I will turn myself around Don't you try to stop me I, I won't cry I found myself in Wonderland Get back on my feet, on the ground Is this real? Is this pretend? I'll take a stand until the end


http://www.youtube.com/watch?v=XfYh_IAjidI




hacia muchisimo tiempo que no estaba tan anciosa por el estreno de una pelicula...
pero quiero que pase el tiempo y se estre yaa esta peli!
no se porque me llama tanto, (es obvio, tu actor favorito, tu director favorito y uno de tus libros infantiles favoritos ) PERO QUIERO QUE SEA YA 04/03

♥♥♥♥

1 comentario:

  1. La vamos a ver?!! :D.
    Pensé que se estrenaba el 5, pero 4 es jueves... Así que tenés razón vos.

    Vamos todas juntas, tengo unas amigas que también la quieren ver!! :D. Y a una también le encanta Johnny Deep xD.

    Me encanta la historia de Alicia. Todas esas cosas raras.... Es hermosa ♥♥ :).

    Pero sabé que si la vamos a ver, vamos a verla en 3D!!! ♥♥♥♥.
    xDD.
    Besoo!! :D

    ResponderEliminar