lunes, 1 de marzo de 2010

Dia 40: Un lugar encontrare

No puedo parar de pensar que hubiese pasado si papá seguirá conmigo:
-probablemente no escucharía los planteos que escucho, ni me faltaría nada
-probablemente también ya tendría trabajo, porque no hubiese cancelado algunas entrevistas allá por diciembre, por estar destruida.
-probablemente no lloraría tanto, ni me sentiria taaaaan descuidada
-probablemente no me sentiría tan infeliz.

Avanzo mucho a nivel personal, sentimental… pero siempre me meten púa y me hacen retroceder 4 pasos. Estoy estancada, pero porque les encanta verme ahí. Y mi cabeza no para de pensar: dos meses máximo, y desaparezco de la vida de determinadas personas.

Como me dijo Marta, es importante saber como van a ser las cosas, y si la realidad es asi, alejate, no contestes, no respondas, total ¿En que cambia?: NO LES IMPORTO.

Tengo ganas de tirarme en un pozo. Pero tambien tengo ganas de demostrar que puedo, y que voy a poder sola. la vida es muy injusta y cada dia que pasa me doy mas cuenta.

Pensé mucho y llegue a una conclusión muy importante y que en parte me entusiasma:
-Dieta obligada-.
Todavía magia no hago, y cuando tenes que elegir entre pulcritud o alimentación… y, pulcritud. Al fin y al cavo, bajar unos kilos no me viene mal, aunque a Marta no le va a gustar un carajo la idea =)

Golpeando las puertas a eso que no hay que hacer… y hace bastante que lo vengo haciendo, pero me estan empujando a que entre de nuevo…

Como me gustarian que me adopte alguna familia y me den el amor que necesito, y que por algun motivo tampoco recibo.

Y me decidi tambien a hacer algunos cambios en mi C.V:
Estoy dispuesta a reubicarme en otra ciudad… y tambien en otro pais.

1 comentario:

  1. Yanina de la cuesta y la qe te repancorio
    GOLPEANDO LAS PUERTAS DE ESO QUE NO HAY QUE HACER? y todo lo que hablamos? y todas tus buenas intenciones? y todo lo QE SE PUEDE HCACER DE MANERA SANA SIN LLEGAR A ESO???
    parece qe no uhbieras aprendido nada, qe la partida de tu papa haya sido en vano, que todo este dolor haya sido en vano, y que va a seguir siendo en vano, TE GUSTA ESTAR ASI? pareciera que si
    la vdd qe yo prefiero qe elijas ESTAR BIEN avanzar en lo personal y en lo social, qe te alejes de quienes te hacen mal, y que entiendas que la familia no siempre es lo qe uno espera, PERO ES LO QUE HAY y hay qe aceptarla como es, entenderlos como nos entienden a nosotras
    si?
    te adoro
    y quiero leer posteos mejores a este ok?? xD

    ResponderEliminar