martes, 30 de marzo de 2010

Dia69: la verdad...

yo SIEMPRE lo dije: el dia que me entere cuanto estoy pesando me pego un tiro...

me entere.

ME ODIO. tengo necesidad de desaparecer de la tierra...

por que? pesaba 46 kilos!!!
era flaca! POR QUE?

estaba tan feliz, TAN.
pero ahora me odio demasiado.
no le voy a creer a nadie que me diga "estas linda" "donde estas gorda?"
ya no se gasten...

no voy a hacer boludeces, nomas voy a cerrar la boca...
claro, el no hacer una dieta equilibrada y comer fideos todo el tiempo,
el canalizar la ansiedad con galletitas,
la soledad... usar mi boca no para hablar ocn alguien sino para meter galletitas...
SE TERMINO.

no pienso decirle a nadie cuanto peso,
xq van a empezar "estas bien" "estas en tu peso" "sos alta" "tenes espalda grande"
NONO,
SOY GORDA.
usemos las palabras correctas.

y se puede ser gordo y feliz... de hecho no es un mal ser gordo...
pero yo no puedo, yo me siento un mal para la sociedad,
y para colmo: gorda.

quiero volver a pesar 45 kilos...
o que un OVNI me secuestre...


I hate me!!!

2 comentarios:

  1. Hola Yan, hace mucho que no leo el blog, pero en una epoca lo leia seguido, nunca opiné mucho por que la verdad no te conozco tanto.
    Quizas te pueda dar mi punto de vista ahora que estoy gorda, y gorda feliz.
    Creo que estar gordo y ser infeliz no van de la mano, sólo empiezan a joder cuando la gordura te trae enfermedades donde se te dificulta el respirar o el caminar.
    En tu actual foto de perfil pense que eras feliz, pero ahora decis que no..

    Podes ser feliz si queres, solo tenes que darle importancia a las cosas que lo valen, tenes amor!!! tenes un sobrinito por nacer!! sos joven!!! tenes salud!! y todas las cosas que todavia no se resolvieron lo van a hacer. Solo tenes que tener fe, moverte en esa dirección y dejarte ayudar.

    Y Gorda es una fea palabra, uno no es un Gordo, uno esta Gordo y cuanto podes pesar solo te lo puede decir un medico. En mis mejores epocas pesaba 65 kilos y estaba re flaca, no sos mucho más petisa que yo para pesar 20 kilos menos.

    Cuidate, querete, comete las galletitas que quieras, hace ejercicio y siempre hace cosas que te hagan feliz.

    Beso, espero que estes bien.

    A veces pienso que pedis ayuda pero yo no se como dartela...

    ResponderEliminar
  2. No estabas mas feliz por pesar 45 kilos Yan, tenias otros problemas y otras cosas que tambien te hacian mal. Simplemente trata de darle valor (como dijo la chica de arriba) a las cosas que no se pesan en una balanza.. al amor, a tu flia., a tus amigos que te quieren y a todo lo que podes lograr si te lo propones. No te destruyas. Vales mucho mas q lo q pesas.

    ResponderEliminar