jueves, 4 de marzo de 2010

En mi cielo sos la estrella que mas brilla


crei que estaba todo superado, pero me di cuenta que soy una gran actriz.
finjo muy bien que el dolor se fue, pero algo en mi esta vacio;
es tu espacio, que no puedo NI QUIERO llenar con nada.
es tu perfume que esta siempre,
el olor a cafe quemado de cada noche,
el pelearme con tu ausencia,
pero ahora reclamarle porque no estas.

de todas formas, en mi cielo estas siempre brillando.
aunque estes las nubes rapando la luna y las estrellas ahi estas.
y yo se que eres quein seca mis lagrimas,
se que nop me dejaste sola como otros,
se que desde donde estas, seguis conmigo...

crei que ya lo habia superado,
pero hoy vinieron a mi miles de recuerdos.
hoy quisiera tomarte la mano una ultima vez...

ojala algo me traiga tu voz de regalo,
y me de fuerzas para que este vacio no desaparezca,
pero me deje sobrevivir...



-Papa te amo y te amare por siempre-

No hay comentarios:

Publicar un comentario