jueves, 18 de marzo de 2010

Dia 57: LAS 100 PRIMERAS ENTRADAS

hace 57 dias nacio este blog. y me esta acompañando de una forma bastante copada en este camino de descubrimientos y entendimientos acerca de la vida.
no me siento del todo feliz, porque no me sento llena.
a veces me pregunto como se hace para ser la prioridad de alguien. para que te vuelva un poquito de todo lo que das. es cierto que lo que no hace es desinteresado, per a veces es necesario sentir que una es valiosa y necesaria...
hace 57 dias queria morirme. y hoy no, estoy viva. no es la vida ideal, pero aca estoy.
tengo muchas ganas de que me cuiden, me ayuden, me reten, me digan hasta el cansancio si soy o no importante... necesito que me acompañen y me ayuden, porque est no es nada facil.

de nuevo problemitas con los vecinos. y me enoje. y discuti. y me siento mas relajada...
de nuevo con modificaciones en el baño...
de nuevo la misma mierda. no se porque no se vende esta casa de una evz asi encuentro MI LUGAR.

espero mañana tener suerte... es la idea...

♥♥♥Sanz 20/3 ♥♥♥



ni hace falta decir que lo extraño... pero ya no voy a ser dulce, porque los silencios me responden algo asi como "que molesta"
=(

No hay comentarios:

Publicar un comentario