sábado, 13 de marzo de 2010

Dia 52: en busca del angel que cuide mis sueños...

La terapia de pensar 6 cosas imposibles antes del desayuno:

1-Voy a ser la prioridad de alguien
2-Voy a volver a confiar en mi
3-se van a enamorar de mi
4-puedo comer mucho, porque no voy a engordar
5-hoy voy a terminar la noche con un coma alcoholico
6-alguien esta viniendo a verme, con flores y un coctel de besos para mi...



dormi 2 horas. no fue una buena noche.
me pudri de estar en la cama y me fui a la agronomia. a mirar el cielo,
y a que me piquen los mosquitos. pero respire aire.
no lleve el mp4, queria conectarme con la naturaleza...
me conecte tanto que no sabia con que mas rascarme, asi que me fui de ahi.

llegue a casa, recibi un mensaje para ir a un lugar, pero bueno, se ve que no era para mi,
porque al responderlo murio el ida y vuelta de los mensajes...
lo mas triste, es que muchas personas que conozco van a estar ahi.
pero no voy a ir sola...
y son las 17 y creo que no tengo ningun plan concreto para hoy. y eso me pone de mal humor.

ayer a la noche me senti la mas pelotuda.
Soy parte de un juego? que onda?
ahora estoy con muchas dudas. no tengo ganas de nada...
y le sumo que mañana son 3 meses de que papa no esta mas,
y el resultado no es el mejor para que yo este sola.
pero bueno, me lo dijo mi psicologa muchas veces:
la gente cuando esta mal, no va a estar siempre. siempre estan si estas riendo, pero para hacer que dejes de llorar, pasar a ser la ultima opcion...

empece un proyecto de libro. escribo 63 paginas y lo elimine... sisi, no se porque, era lindo.. pero soy asi de loca, empiezo algo entusiasmada y renuncio a eso de golpe...

Ojala todo seria distinto...

1 comentario:

  1. no renuncies nunca yani! no tenes planes?? venite al bar donde laburo así la pasas bien, no necesitas ir con plata, yo algún trago te rescato...te extraño sabías?? quiero compartir con vos algo que escribí el jueves a la noche..te invito a leerlo si querés, http://sombrascandentes.blogspot.com/2010/03/el-rio-de-la-felicidad.html

    te adoro

    ResponderEliminar