viernes, 5 de marzo de 2010

Tormentas que no pueden deternos


El cielo parece querer caer sobre mis hombros,
Pero nada va a hacerme mal.
Ahora todo esta en mis manos,
Yo tengo el poder de soñar
Y de alcanzar la dulzura de la felicidad
Con un abrazo mágico…

Estas aquí conmigo, en mi mente, todo el tiempo.
Y aunque no pueda tocarte,
Ni pueda tenerte,
Me estas haciendo volver a soñar.
Ahora no habrán tormentas que puedan dejarme sin nada,
Porque tengo lo que necesito..


Y aquí estas, en mi mente
Atravesando conmigo la tormenta.
Estas aquí dándome tu mano
Para que el camino no me resulte tan difícil.

Hoy no le temo a los relámpagos,
Porque están iluminando nuestro camino.

Pero si quiero llorar,
Nadie lo notara, las gotas me ayudaran a disimularlo…
Esto no puede detenerme,
Esta tormenta no me hará caer,
Y si logro mantenerme en pie,
Es que ya estoy lista para la vida…

Estas conmigo, en mi mente, y a mi lado,
No me dejes sola,
Porque esta aventura recién comienza
Y estoy atravesando la lluvia para llegar a ti…

No hay comentarios:

Publicar un comentario