viernes, 19 de marzo de 2010

Dia 58: "no, se suspendio la busqueda"

que bronca es cuando creer que lo lograste y te bajan de un tiro.
consegui trabajo... pero me duro 45 min.
porque el IDIOTA que esta ocupando el puesto,
logro acomodar sus horarios, por lo tanto me llamaron y me dijeron
"no, disculpa, pero no vengas el lunes... porque Matias se puede quedar... Igual te tenemos en cuenta"
si, habia quedado para arrancar como recepcionista. el trabajo mas copado. el sueldo una mierda, pero el trabajo estaba barbaro... y nunca vi a alguien tan conforme con mi c.v.... pero me llamaron y se me fue la alegria al piso.

este pais es una MIERDA.
me quiero ir ya de este pais.
ACA NO HAY FUTURO


fue un dia demasiado pensativo, pensando que mierda hacer con mi vida,
para no ser una molestia economica.
y para estar bien.
y no se me ocurrio nada...


lo unico bueno:
a)estoy esperando a mi gordo!

b)mañana toca Sanz y soy acomodadora del campo VIP...
osea: VOY A VER EL SHOW ADELANTE DE TODO!

Hace que te abrace y
los cuerpos lleguen a estorbar.
Tiemblo slo con la idea de rozar
tus labios llenos de besos nuevos.
No puedo dormir, robas mi tranquilidad;
alguien ha bordado tu cuerpo
con hilos de mi ansiedad.

2 comentarios:

  1. vas a coseguir algo yani, segui insistiendo!
    te adoro!!!

    ResponderEliminar
  2. No es el país, es la crisis, es la gente y es de todo un poco...
    A veces creo que toda la gente tendría que poder irse del país durante un año y ver que afuera las cosas son mil veces más difíciles (y lo digo por experiencia propia).
    Lo malo es que a veces nos cruzamos con gente de lo más idiota e incoherente, pero eso no es "el país"...
    Metele pilas, no bajes los brazos!
    Las cosas buenas que tenés no se limitan a los puntos a) y b) que pusiste al final del post... Esos son agregados, detalles que invaden y alegran el momento... Pero te tenés a vos y toda una vida por delante y eso es lo verdaderamente importante.
    Estoy por pasarte un dato por mail... al que aparece en tu perfil de Blogger...
    En una de esas sirve de algo... :)

    Un beso y mucha fuerza... Que a pesar de tus bajones, lo estás haciendo bien! ;)

    ResponderEliminar