miércoles, 3 de marzo de 2010

Dia 42: STOP

yo soy conciente que tener un blog es dejar al alcance de cualquiera lo que uno escribe.
la realidad es que encontre por este medio una forma SANA de hacer catarsis.
asi que agradeceria de todo corazon que aquellos sujetos que no tienen nada mejor que hacer
que leer y reclamar lo que me sale escribir,
se compren un buen libro, y me dejen de joder.
yo SOY LIBRE de escribir lo que siento; y en todo caso, en vez de armar guerras por lo que escribo, estaria mejor que intenten cambiar todo esto que siento.
estoy MAL, estoy SOLA, estoy aprendiendo lo que es vivir.
y HAGO LO QUE PUEDO.
al que no le guste no tiene porque entrar a leer nada.

me estoy encaminando a ser feliz.
y estoy moviendo contactos para irme lejos,
asi que tranquilos,
que pronto "la carga molesta" de Yanina puede terminar...


4.5 mg de clonazepam.
Gracias...
casi un mes sin tomarlo,
pero evidentemente me quieren ver mal
y yo no les voy a dar el gusto.


TENGO MUCHAS PERSONAS QUE PONEN TODO PARA VERME BIEN.
si no quieren verme bien, borrensen.
ya entendi que estoy sola, y que TENGO QUE PODER SOLA.
asi que dejenme canalizar el dolor propio de la soledad COMO ME SALGA, COMO PUEDA.


probablemente este blog siga en otro que mantendre en secreto (no para mis lectores claro esta)
pero asi evito reclamos pelotudos,
que me terminan haciendo agarrar crisis de nervios muy fuertes,
y que me despierta mucha necesidad de hacer lo que no debo hacer.

1 comentario:

  1. Odio a la gentee sin vida qe no tiene nada más qe hacer qe meterse a moletar en la vida de los demás, no les hagas caso :)
    Si tu blog es tu catarsis, es mejor esto que mandarte una cagda, seguilo como más te guste, y descargate que hace bien, un beso linda ♥

    ResponderEliminar