martes, 2 de marzo de 2010

Dia 41: crueldad

Hoy jugue a ser adulta y firme unos papeles para la sucecion de mi viejo. Ir al centro NUNCA es de mi agrado, menos cuando hace calor. pero me sumergi en la expedicion de ubicarme, aunque obvio: ME PERDI. llegue a un edificio viejo, subi por el ascensor, camine por el pasillo (sintiendome parte de REC) y golpie. me abrio el abogado y empezamos a dialogar.

-Como estas del tema de tu papa?
-Mas o menos
-Yo podria decirte muchas boludeces, como que "el esta siempre" "desde el cielo te cuida", pero sabemos que la realidad es QUE NO ESTA MAS. y asi es la vida...

los abogados hacen un curso para ser FRIOS? porque no entiendo como puede ser tan realista... hace menos de 3 meses que no tengo a papa, careteamela...

-Me llamaron hace un rato y me dijeron que se murio un amigo. me dejo mal, pero la vida es asi...

SI, DEFINITAVAMENTE SON LOS SERES MAS FRIOS DEL PLANETA.

o sera que yo pienso en como reaccionaria si le pasa algo a alguna de mis amigas y sensillamente: ME MUERO. es ams pensar eso, me pone la piel de gallina.


fue muy duro cuando me devolvio el certificado de defuncion original. tal vez suene raro, pero no tenia en claro cual era el motivo de fallecimiento. lo ultimo que recuerdo que me dijeron es "una hemorragia interna, paso mala noche..." que ahora no se si es verdad. es mas, cuando me dicen "que paso con tu papa?" no tenia una respuesta clara, empiezo "que tenia un tumor, que era maligno..." y era tan "simple" como un paro cardiorespiratorio.
se me llenaron los ojos de lagrimas cuando lei eso. cuando lei que paso a las 8.40 y yo me entere 9 y pico; CUANDO EL YA HABIA PASADO UNA MALA NOCHE.
odio a todos, medicos, enfermeras y mis hermanas xq no me avisaron a tiempo. yo queria estar con él en el ultimo momento. yo queria darle la mano y pedirle que no se valla, pero no me dejaron y eso me da demasiada bronca.

cuando llegue del abogado llore bastante. se me vinieron muchas imagenes de papa enfermo.
y lo necesito aca conmigo. necesito oir su voz, xq soy UNA MIERDA, ME OLVIDE DE SU VOZ. por que me tenia que olvidar de eso? daria todo por poder volver a escucharlo un ratito al menos.

ayer a la noche volvieron mis antiguos fantasmas. LES GANE. les di una cachetada. pero... y si vuelven? como hago para siempre estar lista para ganar? la soledad me dificulta un poco todo.


necesito que me abracen muy fuerte y me digan que voy a poder, porque en momentos asi, quiero tirar todo a la mierda. pero no quiero ser cobarde, aunque no estoy lista para ser valiente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario