jueves, 11 de marzo de 2010

Dia 51: volviendo al segundo hogar...

entrar hizo que una extraña adrenalina, con millones de recuerdos vengan a mi.
creci ahi. deje a la nena en esas paredes.
aprendi a leer, a escribir, a dibujar.
sentir una alegria, con bronca de no tener yo el uniforme.
si, quisiera tener una clase mas. volver a decir "buenas tardes profesora".
ver las aulas de jardin, donde jugaba con mi primer novio.
entrar a ese baño, que fue mi muro de los lamentos en 5to año.
ver ese patio donde pasaba mis recreos...
esos pasillos donde charlaba escapandome de clases con mi mejor amigo...

ver a mi hermanita menor adoptiva uniformada y querer meterme en el aula con ella =)

fue muy linda la tarde.
con dos amigas, mil recuerdos,
y ese, que fue mi segundo hogar...

Volveria a un par de clases del I.E.S.A una vez mas...

(igual, mañana voy a ir de nuevo.
me gusto el: "pasen cuando quieren, tienen las puertas abiertas")


Feliz. Feliz. Feliz...♥

igual, quiero que sea sabado YA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario