jueves, 25 de marzo de 2010

Dia 63 y 64: se puede ser feliz...

llore muchas lagrimas hace dos noches preguntandome porque estoy viva, porque la vida es tan cruel... Llore hasta que no tenia mas lagrimas, hasta que el dolor de cabeza fue mas fuerte...
llore preguntandome porque vale la pena vivir...

paso un milagro.
paso mi amor en el medio, y hoy puedo responder PORQUE vale la pena vivir:

a) soy persona. y mal o bien, valgo la pena...
b) mi pareja me hace feliz, me hace reir, me escucha, me mima... ME HACE SENTIR UNA MUJER RESPETADA Y QUERIDA...
c) voy a ser tia de Santi, y ese bebe me esta llenando de esperanza el corazon
d)mi papa siempre quiso lo mejor apra mi, y ahora lo sigue queriendo... no le puedo fallar a el...
e)encontre una cuñada que me super entiende. por mi, y por ella esta aventura tiene que seguir...

creo que a veces las lagrimas (ademas de deformarnos la cara) sirven para sacar las ideas de mierda, y poder entender algunas cosas...
tal vez hace dos noches estaba muy confundida.
pero ayer entendi que el amor es la cura de cualquier enfermedad...
como una vez me dijo Marta, mi enfermedad es la tristeza,
pero el amor me va a salvar...


Gracias por hacerme soñar de nuevo...



-Para ser claras:
ayer me llamo el chico lindo que nombro siempre, y me dijo que valla para su casa... disimule que habia estado llorando toda la noche. le dije que si.
me vesti y me fui... y en 2 horas las ideas estupidas habian desaparecido...
porque lo vi ahi sentadito, y lo abrace y le dije "abrazame muy fuerte" y ese abrazo me transmitio la fuerza que necesitaba... lo necesitaba a él, pero no sabia como perdirselo...
y nuevamente descubri lo que es una familia funcional. CENAR en familia. Hable con una mamá, que me escucho con atencion, que me dio sus opiniones... estaba sentada entre una familia que comparte una cena que fue preparada con amor...
y, ME SENTI MUY FELIZ.
y despues, quedarme con el chico lindo viendo una hermosa pelicula. y que despues cuando yo lloraba, el me abrazaba, me mimaba... me decias cosas hermosas... y dormir con ese chico lindo, abrazados... almorzar con ese chico lindo y pensar en él todo el dia...
ese chico lindo me esta devolviendo las ganas de todo...


y como demuestra la pelica
(P.S. I love you)
LA VIDA CONTINUA...
y por mas que duela,
hay que seguir...
pero hoy no duele tanto,
porque encontre a quein me da un motivo
para que esas heridad cierren...

y como dice Sanz en la introduccion al tema "Aprendiz"
-LA MEJOR FORMA DE HOMENAJEAR A LOS QUE YA NO ESTAN ES SEGUIR VIVIENDO"...


papá te amo, y te amare por siempre...

3 comentarios:

  1. me encanta qe encuentres un a b y c de motivos por los cuales vale la pena vivir, es genial yanicita :)
    a lo largo de los dias, te propongo que vayas encontrando los motivos d e f g h i .... etc y completar el abecedario, y AFERRATE a esos motivos, ya sea: vale la pena vivir porque me gusta sentir el viento en la cara, ES UN MOTIVO! y a mmi por lo menos, me gusta y es uno de mis motivos, y es muy triste dejar de vivir y dejar de sentirlo... u.u
    te adoro pequeña, y de todas las crisis de llanto salen cosas buenas, para eso sirven :)

    ResponderEliminar
  2. aiiiiiiiiiiiiiii sos mas chiquita ♥
    asi se piensa querida mia con la cabeza levantada y pensando en nuevos proyectos, nueva vida nueva luna (?)
    Soy tu cuña forever =) y me pone feliz a mi y me dan ganas de seguir viendote bien con fuerzas asi q no nos caigamos q cagamo las dos
    hay q seguir por todos y nosotras
    la quiero cuña =)

    ResponderEliminar
  3. hola hermosa me da muchísimo gusto verte ahora tan animadita,,,, y después de haberte deprimido

    mira lo que dices tiene toda la razón, la biblia dice que con las lagrimas se limpia el alma,, ósea que si sirve para sacar de nosotros todo lo malo y lo que no debe estar en nosotros

    te mando un mega beso

    y que dios te bendiga

    ResponderEliminar