martes, 23 de marzo de 2010

Dia 62: Se le apago la luz del alma...

Regalame tus alas, porque quiero volar y hoy no puedo hacerlo.
Dime que no me estas dejando sola, en el medio del camino,
en esta oscuridad, llenandome de miedos.
Ayudame a seguir,
porque me estoy olvidando de vivir.
y te llamo aunque ya no me atiendas,
porque puedes devolverme las ganas de estar viva...
abrazame y dime que todo es una fantasia,
que sigues a mi lado, que no me estas dejando sola...
porque te estoy dando mi corazon,
aunque no hay nada, no queda nada...





simplemente no tengo ganas de levantarme de la cama.
hoy me levante porque tenia una entrevista que me llamaba la atencion,
pero me costo un huevo vestirme, peinarme...
no se porque. me supero la soledad, la tristeza y la angustia...
no tengo ganas de comer, no puedo dormir porque tengo pesadillas.
lloro y tal vez me dormito unos minutos,
para despertarme sobresaltada con la sensacion de que me va a pasar algo malo.
Quien puede cuidarme?
necesito que me cuiden...
y a veces siento que le vendi mi alma al diablo,
y que todo esto es el infierno...

tal vez me aferre mucho a un sentimiento
y no se si me equivoque. ya no se...
tal vez nada peuda reconstruir mi corazon,
pero qe hago con lo que me pasa?
por que hay tantos silencios, tantos vacios?

esto no es vivir...
y si es esto,
quiero dejar de hacerlo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario