lunes, 15 de marzo de 2010

Dia 53: mi felicidad es para que te alegres conmigo...

ayer se cumplieron 3 meses del dia mas triste de mi vida. podria haberlo pasado llorando,
llenandome de culpas estupidas,
odiandome, y preguntandome "por qué"...
pero recuerdo que cuando paso todo, alguien sabio me dijo:
"la mejor forma de honrar a tu papa, es estando como a ÉL LE GUSTABA VERTE. él no queria verte mal, verte llorar. él era feliz, si vos lo eras... no aflojes"
y eso hice. decidi estar con esa persona que me hace sentir bien, y reirme.

yo se que a mi papá le gustaba verme reir, verme contenta. y no es que estoy contenta una vez al mes, y para colmo en su fecha... quiero estar un poco mejor cada dia, para que desde la estrella en la que me esta mirando, se sienta orgulloso de mi.

creo que cuando se fue, me puso una prueba que es juntasmente salir adelante. pienso que fue una forma de obligarme a CRECER y TERMINARLA con las boludeces. y ahora no tengo opciones, la vida es esta, o me sumo, o me pasa por arriba.

de todas formas cada 14 es muy duro.
peor es el 15 que fue el dia de "la despedida".
pero pienso que hace 3 meses, estaba rodeada de personas que me quieren para mantenerme mas entera. y hoy por mas que mire el espacio vacio que hay en mi casa, soy conciente que mi papa VIVE Y VIVIRA POR SIEMPRE...


Papi te amo y te amare siempre...



http://www.youtube.com/watch?v=XYbjc7c05IU


En mi corazón
Tú vivirás
Desde hoy será
Y para siempre amor
En mi corazón
No importa qué dirán
Dentro de mí estarás siempre

No pueden entender nuestro sentir
Ni confiarán en nuestro proceder
Sé que hay diferencias, mas por dentro
Somos iguales tú y yo

En mi corazón
Tú vivirás
Desde hoy será
Y para siempre amor

No escuches ya más, ¿qué pueden saber?
Si nos queremos mañana y hoy
Entenderán, lo sé
Tal vez el destino te hará pensar
Mas la soledad tendrás que aguantar
Entenderán, lo sé
Lo haremos muy juntos pues

No hay comentarios:

Publicar un comentario