lunes, 29 de marzo de 2010

dia 68: Por Que?

Por que te fuistE? no estaba lista, no estoy lista.
no entendes que necesito que me defiendas.
desde las 18.00 cuando el forromalcogidoputo de abajo
me trato como el traste estoy esperando que llegues de trabajar,
para contarte y que bajes a ponerle los puntos...
Por que te fuiste?
necesito contarte que me siento feliz.
necesito que sepas las cosas que logro. los planes que tengo...

no es justo no tenerte. no seria justo que sigas sufriendo,
pero yo te necesito...

quiero que me abraces, quiero que me cuides,
quiero llegar a esta casa y sentir que me estas esperando...

es muy feo QUE NADIE TE ESPERE.
que a nadie le preocupe porque no llegas.
y antes vos eras el que con sus caras malas me decia todo,
ahora hay tanto silencio que me asusta...

por que te fusite y sin mi?
ahora es verdad, estoy aprendiendo a vivir.
pero quiero vivir con vos.
quiero que me esperes despierto,
que le cocines pizza a mis amigos,
que habels de futbol con Mati...

Por que, por que papá?...


________________________________________________________

definitivamente, la falta de respeto del inepto de mi vecino,
la soledad, el que no este él para defenderme
me recordo que estoy sola,
y que la vida es dura para vivir asi...

no quiero vivir sola.
hoy hay alguien que me gustaria que este siempre aca conmigo,
pero se que no aceptaria...
pero ya van casi 4 meses (va, ams, si tenemos en cuanta el mes y medio de internacion)
y juro que ya no lo tolero mas... demasiado silencio, demasiadas soledades... BASTA!


como hoy me dijo mi amiga Jalis, la vida te va a empezar a sonreir...
"tenes un chico que se nota que te quiere, y qe estoy segura que esto va para largo...
nso reencontramos, despues de unso años y es GENIAL...
y nos va a salir el laburo"

y la loca tenia razon,
mañana preocupasional juntas!



seguro me desmaye!
pero esta vez la voy a tener a ella!
y a la tarde unos mimos lindos!=)

1 comentario:

  1. amor, me pone muy triste que no lo tengas, pero estas aprendiendo y lo demostras, estás aprendiendo a vivir
    te quiero muchisimo y mañana te va a ir bien
    mucha suerte

    ResponderEliminar