viernes, 12 de marzo de 2010

Dia 52: silencios

Si tenes cola de paja,
te podes hacer un quincho hermoso en el orto...

no se que me pasa. estoy histerica.
soy una persona que necesita AMOR.
y odio cuando se hacen los boludos y faltan.
me aburri de estar atenta, de escribir, de llamar,
de mensajear, de mandar mails, de sorprender...
porque me vuelven silencios y ausencias y eso apesta.

tengo muchas ganas de estar con alguien.
me embolo la soledad de mi casa.
quiero reirme, quiero que me hagan masajes,
sacar fotos... no se.
por que me cierran la puerta?

estoy enojada conmigo. porque no aprendo mas.
no vale la pena dar todo, porque despues nunca vuelve nada
y te quedas vacia al pedo...

BROKEN HEART

((Otro tema: que lindo fue abrazar a Alicia de Bellis!! esa sin lugar a duda es la mejor profesora de Biologia!))

No hay comentarios:

Publicar un comentario