lunes, 15 de marzo de 2010

Dia 54: Mi NUEVO libro de aventuras ♥


Porque simplemente paso, nadie lo busco, pero el destino así lo quiso.
me robaste un abrazo, te robe un beso inocente,
pero hoy ya son necesarios cada día.
y me hiciste reír cuando creí que no podía hacerlo. pero "tenes la receta justa para hacerme sonreír"...♥



Porque entendí lo que es compartir lo simple, pero hacerlo hermoso y único.
porque nos volvimos "roba aire acondicionado" de los Shopping.
porque me llevaste a ver el amanecer sin imaginarte que fue el amanecer mas hermoso que tuve en 20 años...
y me volviste a abrazar, me besaste y me diste la mano... me agarraste bien fuerte para que no me caiga, porque estabas caminando justo a mi lado: ni mas adelante dandome la espalda, ni mas atrás, siguiendome. estabas (y estas) justo a mi lado. Tal vez uno o dos pasos mas adelante para guiarme, aunque estamos eligiendo juntos...

aceptas mi locura y te acoplas a ella.
toleras mis moustros: el de abajo de la cama, de la ducha, de la heladera...
te cuento chistes pateticos (queles ezzclavos? polque elan clavos y ahola son tolnillos )...
y nos reimos en silencio, para no despertar a nadie... aunque nos damos besos ruidosos que despiertan a todos...

y cuando me duermo, me espías y me das besos dulces que me despiertan y me hacen sonreirte y decirte cosas tiernas...

porque me abrazas y te abrazo diciendo claramente (sin palabras) que no queremos separarnos...



porque sos un mimoso y tierno (aunque por suerte, yo sola se eso).
y me miras de unas forma tan tierna, que me derrite.

porque gracias a vos entendí lo que es tener a un angelito dormido entre los brazos=$
aunque sea una ascecina compulsiva de mosquitos, vos sabes que jamas te haría daño...

porque te empeñas en que me guste "tu" música, como yo pretendo que te guste "mi" música. pero nos respetamos, aunque tenemos gustos distintos... (aunque te mando frases de Arjona, Sanz, James Blunt aunque no te des cuenta :$ )

Nos respetamos principalmente...


y me despertaste confianza desde el primer día, por eso no me importo nada y decidí verte.
y aunque no quería que nadie entre en mi casa, vos ya tenes un lugar del lado de la pared, en mi cama, que es exclusivamente para vos.

porque nos entendemos aunque estamos uno mas loco que el otro (chululeche, tulo, supelTani, y un sin fin de ñoñadas mas)

y buscas mis dibujos raros en las nubes, en las estrellas. te congelas por mi, y te dormís por mis besos y mimos.

Porque me despertaste primero con una alarme que me hizo dar un paro-cardiaco... pero al ratito con un "amor, vamos que se enfría el café" al oído, mientras me tocabas el pelo y te morías de ternura con mi cara de dormida... Y cuando me llevaste al comedor: dos tazas de café, dos platos, jugo exprimido, y medialunas recién compradas... todo, mientras yo dormía... (y volviendo sin saber, a regalarme el desayuno mas lindo de mi vida)

"me prestaste un beso, me prestaste calma, me prestaste todo lo que me faltaba..."

me hiciste un lugar en tu mesa familiar, en tu casa, en tu cama. y siento que me haces parte de vos, de tu gente, de eso que es muy tuyo...

porque no puedo decirte mas que gracias por cruzarte en mi camino...




antes mi libro de aventuras no era muy alentador. es mas, unos días antes de conocerte ya lo había cerrado y pensaba prenderlo fuego...
pero no se porque motivo(algo interno en mi exploto y dije: BASTA! QUIERO ESTAR BIEN)... Y ahi solo se que apareciste, y que muy de a poquito me devolviste las ganas de reabrir ese libro. en realidad: de arrancar las paginas anteriores, y empezar a escribir NUESTRAS AVENTURAS.
tu mirada y mi mirada se entienden; así como nuestros labios, nuestros cuerpos, pero sobretodo eso que cada uno siente.

te propongo que seas el co-protagonista de mi NUEVO libro de aventuras. te ofrezco besos, abrazos, compañía, alegría, cursilería, sorpresas, mimos, cuidado, atención, contención, ternura... Te ofrezco tratarte como te mereces que te traten, te ofrezco mi amor en comodas cuotas. mi corazón en pequeños fragmentos...

hoy, soy "tu princesa". mi corazón y todo eso que tengo (que vos evaluaras si es bueno o malo) es tuyo. no te pido nada mas que me cuides un poquito. lo demás que se de solo (como todo esto, que se dio asi, sorpresivamente). si es mutuo mejor, sino mi libro de aventuras ira sufriendo molificaciones, pero hoy quiero soñar que todo esto es tan hermoso y puro como parece...

y no te propongo una historia como la de la peli, no quiero pensar en que "eso" nos separe (aunque los viejitos NUNCA se separaron). te propongo nuestra historia, que ya esta sembrada... ahora hay que cuidarla muy muy bien, para que crezca mas cada día, y que cada pagina se llene (o se siga llenando) de hermosos momentos y recuerdos...

ahora todo depende de nosotros...



Gracias por formar parte de mi locura...

1 comentario:

  1. ...estas palabras me hacen estar FELIZ POR VOS hermanita...quierote...

    ResponderEliminar