jueves, 4 de marzo de 2010

Dia 43: here come the sun (dada daaa)

LITTLE DARLING
THE SMILES RETURNING TO THE FACES
LITTLE DARLING
IT SEEMS LIKE YEARS SINCE IT´S BEEN CLEAR

HERE COMES THE SUN
HERE COMES THE SUN
AND I SAY, IT´S ALRIGHT

http://www.youtube.com/watch?v=OZtQh5EIgWQ


no se, estoy super confundida. pero creo que a pesar de todo, esta saliendo el sol.
ya no me importan ciertas personas, no me importa mucho ya.
pero no me pienso ir de esta vida sin ser plenamente feliz.
y no me importa cuanto tenga que luchar, ni cuantas lagrimas de dolor derrame,
importa que despues de lo malo tiene que venir lo bueno, de eso estoy segura.
no tengo plata, no se si tengo salud, no tengo trabajo, no puedo estudiar,
pero tengo ganas y motivos para seguir viviendo.
y sobretodo porque le quiero regalar a mi angel la posibilidad de ver como su hija
es una luchadora.
creo que son varios que estan esperando que diga presente. y cada dia estoy mas cerca. hay veces que mi cabeza me engaña, pero cuando me quedo ciega, muchos me ayudan a abrir los ojos.
mi vida no es la soñada. sufri mucho, me costo mucho llegar hasta aca. derrame sangre y vomite dolor. pero algo "bueno" viene en camino...
esten atentos, que aqui viene el sol...

1 comentario:

  1. ...ahora mas que nunca...LO MEJOR SIEMPRE ESTA POR VENIR...sabelo hermanita...

    ResponderEliminar