domingo, 21 de marzo de 2010

Dia 59: Sanz ♥♥

Como dije en el post de ayer, mi noche iba a ser preciosa porque iba a pasarla con mi gordo, y porque solo unas horas me separaban de el mas lindo: ALEJANDRO SANZ.

y no me equivoque.
definitivamente, dormir con él, es hermoso. despertarme con sus besos... =$
y me levante apurada, porque me venia a buscar Pau cerdita...

Trabaje como acomodadora. la realidad, es que a las 4 primeras, las sente en donde se me canto, pero no me quedo despues que entrar a discutir, y reacomodar, y subir y bajar 45 veces los 66 escalones. y volver a subir, y que encima muy pocos te dejen propina...
DE TODAS FORMAS:
a eso de las 5 de la tarde empezo la preba de sonido. y ademas de esos sonidos raros que hacen, salio ÉL a saludar, a reconocer el escenario y a cantar! SIIII, LO VI A SANZ ANTES QUE TODAS!! ♥ y estaba tan lindo vestido!!! tan simpatico (awwwww)
cuando empezaron a aplaudir, yo estaba en la fila 27 y dije: me apagan las luces, y como llego abajo? asi cuando llegue al piso, busque a mi amiga y le dije "yo no trabajo mas"... se apagaron las luces: y me enamore!
y empezo la odisea.
Mi amiga queria llegar de alguna forma adelante de todo (estabamos en las plateas bajas). buscamos nuestras mochilas, nos pusimos zapatillas, gritamos en la platea... y cuando vimos que algunas acomodadoras caminaban por el campo, la agarre y le dije "vamos a llegar" y asi fue... entramos corriendo y salimos al costado del escenario ♥
y nso quedamos ahi, re cerquita... hasta que un grupo de matonas (?) se mando, y bueno... nos mandamos tambien... QUEDAMOS A 15 METROS DE SANZ... de frente. robandole el lugar a las minitas que pagaron 600$ para tenerlo para ellas... las re cagamos, y nos quedamos ahi, mojandonos las bombachas de ver sus caritas, sus sonrisas, y sus pucheros!

Hay Lo amo mas que antes!
es tan simpatico. tan él!♥

cuando empezo a tocar "lo ves" pegue un grito y la abrace a Pau... (creo que la abrace el 85% del recital... necesitaba amor de pareja, y como noe staba ahi... ya fue, amiga...:) ). pero que buen recital, que buena tarde-noche.

y caer en que estaba en el medio de muchas locas, lejos de las salidas, sin ningun ataque de panico... con Sanz a metros... ERA PERFECTO TODO! ♥

TE AMO SANZ ♥
(una fan enamorada)


la odisea dos, fue poder tomar el bondi. casi nos violan en la plaza, pero lelgamos sanas y salvas...
pero por Sanz, dejo todo, hasta el traste... (?)

el resultado:
no tener voz, no poder mover las piernas, dolor en lso gluteos, la cintura la deje en las plateas, xq ya no la siento... los pies destruidos (trabajamos en zapatos)...
PERO VALIO LA PENA!

http://www.youtube.com/watch?v=H9_0f7j9ElY

No hay comentarios:

Publicar un comentario