domingo, 7 de marzo de 2010

Dia 47: the end

(seguramente, la ultima entrada en este blog... de todas formas, mi catarsis va a seguir de alguna manera, en algun otro espacio)

" (...) Te vamos a internar en el Alvear (...)"

ademas de una comparacion desagradable con alguien que ya no es parte de mi vida, y que me hace mal, me pone la piel de gallina y justamente, fue la primer persona que empezo con esta secuancia de cagarme la vida.

3.25 hs llorando...
Para Que?

con lagrimas se soluciona esto?

Es facil lastimarme a mi. Pero la vida me golpeo tanto que aprendi a ser fuerte. o al menos eso intento ser.
Crei que tenia a quien recurrir, en quien confiar, pero me equivoque...
tengo alguien que me da miedo.
y puedo tolerar muchas cosas, pero amenazas y comparaciones inapropiadas NO.

esto me destruyo, me hizo tocar fondo y ahora no me queda otra que gritar.

yo estoy mas cuerda que muchos, y no le voy a dar a nadie el gusto de verme con camisolin, mirada perdida y dopada. porque YO ESTOY BIEN.
muchos sienten orgullo de mi, de como enfrento la situacion, de como voy peleando, de como estaba muy mal, y revivi. muchos me dan amor para que siga adelante.
y no voy a permitir ni tolerar que nadie me haga mal cuando estoy encaminandome a ser feliz.

ahora, tengo UNA persona menos en mi vida...
ya no se tacha con el codo, lo que se escribe con la mano
(o se grita a los 4 vientos con la boca)
por suerte, me di cuenta de varias cosas...
y ya hablare con quien tenga que hablar,
pero hasta aca llegue con una de las cuerdas... SE CORTO.
y yo no tengo que pedir perdon,
y a esta altura, el perdon no lo acepto...

y ya me chupa un huevo quien lee esto y quien no.
por lo visto hay varias personas que no tienen nada que hacer y se meten donde nadie los llama, solamente para armar kilombo.
deben haber varias versiones de lo mismo. pero yo se cual es mi version y porque me afecta tanto. y tengo el apoyo de muchas personas que me dan la derecha, y que me demuestran que no estoy tan equivocada en lo que pienso...

me quieren convencer de que soy una mierda?
no lo intenten, paso.

y si tengo que desaparecer para poder estar bien, lo voy a hacer.
tal vez ese dia (al igual que paso con muchas personas)
se den cuanta de lo que era. pero ese dia ya va a ser muy tarde...

y nadie me va a internar, nadie me va a impedir ser feliz.
y no soy una mierda tal como la que me trajo al mundo.


y no voy a dejar que la vida me pase por encima.
yo voy a poder...
el que me quiere acompañar, bienvenido sea.
el que no, que no lo haga,
pero que tampoco me impida caminar...

doy lo que no tengo con tal de ser feliz. y por suerte tengo varias personas que me cuidan y que van a acompañarme por mas turbio que sea el camino...

Rosario, Neuquen... Tengo todas mis fichas en ustedes...
algo bueno tiene que salir =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario