miércoles, 3 de marzo de 2010

love is just a game

quisiera poder abrir mi corazon, y que todo sea claro.
poder decir que siento que encontre lo que queria,
pero tengo que esconder lo que me pasa
porque me siento parte de un juego.
a veces quisiera poder hablar,
pero es imposible.
y es feo cuando te sents lo ultimo siempre.
porque esto ya lo vivi, y hace dias no se si estoy repitiendo la misma pelicula.
la falta de tiempo, de atencion...
otra vez no, me prometi que otra vez no.
pero que hago con lo que estoy sintiendo?
que le digo a mi corazon?
estoy a la espera de entender que es esto,
si se puede llamar "amor" o es solo un juego.
yo quiero, pero sola no puedo.
los palacios se contruyen de a dos,
y por momentos creo que es todo una ilusion optica.
tengo todas las de perder, no soy linda,
no tengo mucho para ofrecer...
nadie querria estar conmigo.

pero si esa persona pudiera entender lo bien que me hace,
tal vez me abriria un poco la puerta...
pero creo que la historia se repite una y otra vez,
y soy la tonta de siempre,
que cree que el amor no la va a defraudar,
pero el amor es solo un juego,
en el que me aburre jugar,
porque soy de las ilusas que cree que el amor es lo mas lindo de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario