sábado, 6 de marzo de 2010

Dia 46: I can´t

no tengo ganas de levantarme de la cama.
me invadio una asquerosa sensacion de soledad
con una dosis de celos
y tengo ganas de encerrarme en un baul y no salir mas.


es tan feo estar sola.
es mas feo apostar a algo y darte cuenta que nada que ver.
ya no entiendo mi vida.


pensando ideas poco normales para conseguir plata.
pero creo que es la unica salida...


llorar necesitando un abrazo que no va a llegar ya no me hace bien...

y como siempre me dicen, en las malas son pocos los q dicen presente,
y cuando uno esta mal, pocos te hacen el aguante,
asi que mejor me quedo con mis pensamientos de mierda sola
que en algun momento me volvere a sentir bien,
en este cuerpo,
y con esta alma...

1 comentario:

  1. YOU CAN!!!!
    YOU CAN!!!!
    YOU CAN!!!!
    YOU CAN!!!!
    YOU CAN!!!!
    YOU CAN!!!!
    YOU CAN!!!!
    YOU CAN!!!!
    YOU CAN!!!!
    YOU CAN!!!!
    YOU CAN!!!!
    YOU CAN!!!!
    YOU CAN!!!!
    YOU CAN!!!!
    YOU CAN!!!!
    YOU CAN!!!!
    YOU CAN!!!!
    YOU CAN!!!!
    YOU CAN!!!!
    YOU CAN!!!!
    YOU CAN!!!!
    YOU CAN!!!!
    YOU CAN!!!!
    YOU CAN!!!!
    YOU CAN!!!!
    YOU CAN!!!!
    YOU CAN!!!!
    YOU CAN!!!!
    YOU CAN!!!!
    YOU CAN!!!!
    YOU CAN!!!!
    YOU CAN!!!!
    te qedo? PODES! y siempre vas a poder, tenes qe QUERER y qererlo con toda el alma!
    y amorsis, no estas sola, estas rodeada de personas qe te amamos, solamente qe no nos ves, estas viendo a la unica persona qe te falta...
    gracias por tu coment en mi blog amor... me ayudan mucho las palabras vistas dsd afuera :)
    te quiero cielito
    sos hermosa
    y sos mas hermosa cuando te reis, cuando te sentis bien y cuando vivis!

    ResponderEliminar