martes, 2 de marzo de 2010

Inseguridades

-Porque no valgo la pena
-Porque por algunos, conozco a todos
-Porque sentir parece ser un juevo
-Porque hay mejores
-Porque no me animo
-Porque quiero esconderme
-Porque me averguenza mi cuerpo
-Porque no se si creer
-Porque nada es claro
-Porque siempre algo me huele mal
-Porque no tengo mas nada para dar
-Porque me da miedo todo
-Porque nadie me aguanto
-Porque estoy pasando por un momento delicado
-Porque no quiero "necesitar" aunque es imposible
-Porque no vuelve nada
-Porque no se a que estamos jugando
-Porque es obvio que no soy la ideal
-Porque estoy loca
-Porque dudo tener las condiciones que enamoren
-Porque lo basico no esta
-Porque hablo mas de lo que escucho
-Porque pongo mucho de mi, y es poco
-Porque es seguro que hay otras
-Porque no me acuerdo como se hacia esto sin sufrir...




No, evidentemente estar indispuesta me pone como la mierda...
un periodo me puede hacer mandar cosas y/o personas a cagar?
me temo que si,
por su propio bien,
alejese de mi hasta dentro de 4, 5 o 6 dias max.
=S


aunque me haria tan bien saber que nada es como me dice mi cabeza,
pero no seas ilusa,
aprendiste mucho, y ya sabes reconocer ciertas cosas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario